#2 Re: Que celular me compro??
Hola jefe como andas?, mira yo averigue durante dos meses celulares de alta gama porque me lo iba a comprar afuera (al final no lo hice), asi que te digo hasta donde se. Mi hermano tiene el Omnia (i900) y te puedo decir que es excelente!, lo que no te puedo asegurar es que se pueda usar como modem, respecto al Iphone, ni te gastes, muy lindo, mucha propaganda, pero no le llega ni a los talones al resto, lo unico en lo que es mejor, es en la pantalla que es capacitiva, lo que permite el multitouch (por ejemplo eso de que haces zoom con dos dedos separandolos), mientras el resto es resistiva, por ende, no son multitouch, pero podes hacer las mismas funciones.
Respecto al HTC diamond, nunca lo pude ver mas que en youtube jaja y pinta buenisimo, el tema es q el omnia por ejemplo le gana en pantalla (3.2 contra 2.8) y en camara le saca el trapo...pero es htc, asi que tiene que ser bueno, jeje..
Lo mas importante, es el precio que quieras gastar, el iphone esta 999, pero te recomendaria que te estires un poco mas e intenes llegar al omnia o al htc. Por 999 esta tmb el nokia 5800, que es mil veces superior al iphone, esta como el omnia o el htc.
De los que tuve en mis manos que fueron el nokia 5800 (trae symbian s60) y el omnia (windows mobile 6.1), me gusto mucho mas el omnia, pero eso ya es gusto personal...
Creo que fui medio vueltero, jaja, espero haberte ayudado, cualquier cosa preguntame que hasta donde se te contesto.
Si queres ver bien las prestaciones de cada uno,
www.gsmarena.com a veces le chingan con algun que otro dato pero mayormente es asi, jeje.
Suerte!, que andes bien...