Recomendaciones y Reviews /

Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Participa en el tema Opinion sobre Sciphone DREAM G2: en el foro Recomendaciones y Reviews.
Jg3: Puede ser que no le tengas confianza al celular al ser fabricado en China.. ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ricotero01 escribió hace 2 meses

#1 Opinion sobre Sciphone DREAM G2:
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Jg3: Puede ser que no le tengas confianza al celular al ser fabricado en China.. Pero si sabes el star de sansung.. no tiene Wi-fi y hoy en dia un celular que trae wifi y esta liberado esta arriba de los 1200 y 1300.. en mercado l!bre en donde el 5800 es el mas barato..
    Tambien pensalo desde ese punto..
    Gracias igual por tu opinion..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

No es por su origen chino, si es por eso el iphone se fabrica en china también y es el mejor smartphone con el mejor So lejos, pero no es lo mismo que comprar un piphone que es un mp3 ordinario con celular y cámara de juguete, ? menos aun con tocuh screen, no lo digo sin fundamentos, un amigo que falleció hace poco, tenia un negocio de celulares y taller de reparación, cometió el error de traerlos para vender, todos los que vendió tuvieron alguna falla al poco tiempo, ni pantallas se consigue, yo no los recomiendo para nada.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

El HTC Touch cuesta 975. El mismo trae wi-fi.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

975 libre, prepago o abono ?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    975 libre, prepago o abono ?
    Libre, para todas las compañias.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Ven ? ni en pedo se justifica gastar en un sciphone, pipone o drampone, un HTC viva decis vos, es un telefonazo, vi n73 usados entre 600 y 800 pesos, n95 a 1000.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Bueno por donde empiezo; primero, si buscas un poco podes conseguir a solo 121dolares este telefono por internet con envio gratis a todo el mundo y lo recibis en tu casa, y si es tu primer envio desde el exterior no pasara por la aduana ya que lo envian como (GIFT), en caso de que lo retenga no pagaras mas de 90pesos mas porque viene facturado con un valor mucho menor. El impuesto aduanero es del 50% del valor de la compra. Si lo que te preocupa es la garantia tene en cuenta que acá en Argentina tompoco la tenes salvo que te cambien el aparato. Este celular viene en dos versiones, A y B con alguna diferencia en los botones, las dos son tribanda, (800-900-1900) y la otra (850-1800-1900), esta ultima es la que funciona en la argentina y que debes elegir si o si, si lo compras en mercadolibre por supuesto que funciona en la argentina. El telefono SI TIENE JAVA y hay muchos telefonos chinos que la tienen, funciona perfectamente solo debes tener cuidado de no dejar instaladas muchas aplicaciones el el aparato ( no mas de 8 o 10), si esto sucede puede tener problemas para arrancar las aplicaciones. Esto sucede porque ya biene con muchas aplicaciones preinstaladas y se satura la memoria, esto sucede con la mayoria de los celulares, chinos o no, porque no se olviden que son celulares no una pc ( que tambien le pasa lo mismo). El WIFI funciona muy bien como te an dicho antes, la camara es de 2M pero tiene un mal lente igualmente supera mucho a un Nokia 6131, tiene sensor de gravedad y movimiento, el reproductor de musica esta muy respetable con la opcion de agregarle fotos de los discos, tiene radio,ebook,visor de imagenes, funciona como webcam en la pc, opcion para imprimir, podes usarlo como control remoto de la PC si tenes un dispositivo bluetooth en ella y muchas otras opciones. Es muy importante que este telefono mas alla de su falta de soporte, es LIBERADO, no solo por que funciona con cualquier empresa, sino porque no tenes que bajarle el precio un 70% si lo queres vender, y porque comprando un telefono con una compania en particular lo terminas pagando entre 1 y 3 años con un plan prepago(de 100 mangos minimo) mas alla del valor de la compra, hoy en dia es de 3 años para esta gama de telefonos. Saca la cuenta de cuanto lo terminas pagando. Un NOKIA liberado no sale 1000 pesos sala 4000 y pico en la argentina. Por ultimo recomiendo que esperes un poco mas que salga el Sciphone N12 aunque lo llamen copia no lo es, va a tener un valor de 250 dolares comprado como explique antes, es quadband- EDGE y 3g y lo mejor con android original, este sistema trae muchas ventajas ya que es opensource y por ende mucha gente se dedicara a actualizarlo todo el tiempo.
    Me rompe mucho las bolas que digan que si es chino, es una mierda, el 90% de los telefonos que usan todo el mundo tiene manofactura china o componentes chinos, los mismos que le dan estos adjetivos casi racistas a los aparatos chinos si abren la tapa de alguno de ellos encontraran una legenda que dice Made in china en ellos.
    Muchos telefonos vendidos en la argentina son ensamblados en brasil con el mismo control de calidad de los telefonos copia de china nokia, sonyericson, samsung, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

No leíste antes que ya se dijo que mas del 50% de los celulares son de origen chino? los fabrican en china, por chinos, en una empresa que manufactura electrónica de consumo para marcas muy respetables, como Sony, Apple, Phillips, etc. bajo normas internacionales de calidad, hay también marcas chinas relativamente buenas como ZTE, Haier, Huawei, Bird etc. Luego están los copiofonos, fabricados con plástico de juguete y son básicamente mp3 con celular y una webcam bastante pedorra, con un Os extremadamente básico, iconos y fuentes que se ven serruchados y muchos problemas para conseguir drivers (algunos ni existen) inestables, con poca calidad en la visualización, y algunos encima vienen en chino e ingles solamente, yo no digo que son malos, todo el mundo lo dice, también es muy conocido el asunto de las estafas de la compra internacional de baratofonos celulares por Internet, la gente sigue siendo pelotuda y les sigue depositando plata, realmente una coCHINAda.
    Editado por JG3 - 10.10.2009 10:24 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1521 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB