Recomendaciones y Reviews /

Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Participa en el tema Opinion sobre Sciphone DREAM G2: en el foro Recomendaciones y Reviews.
Estoy en la buscando a alguien que tenga el DREAM G2 de android, por que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Opinion sobre Sciphone DREAM G2:
    Estoy en la buscando a alguien que tenga el DREAM G2 de android, por que quiero comprarmelo pero no me convence demaciado que sea chino y por su touch screen..

Si alguien lo tiene me podria decir lo que no le gusta del cel o que lo favorece ante los demas.. Gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

El aparato al que te referis es un clon de un equipo que todavia no salio, algo muy raro pero no de sorprender viniendo de los chinos. Dise traer android o algunos vendedores te dicen OS Google, en realidad es un soft generico con apriencia, iconos y colores similares a lo que seria android, aca en cordoba se venden y ya recivi 2 en mi local porque de un momento para otro dejo de funcional la pantalla tactil, no los pude explorar mucho porque sin la pantalla tactil son casi inservibles, pero por lo que vi son lo mismo que cualquier imitacion china, mala calidad, funciones que dise tener y ni figuran y sobre todo descartables. Ten en cuenta que al no ser equipos homologados en argentina es precticamente imposile conseguir repuestos si se te rompe algo. Por ejemplo yo averigue traer las pantallas de estos 2 equipos que me trajeron y el repuesto me terminaba saliendo lo mismo que un equipo nuevo. En mi conclucion a la corta o a la larga es un deroche sin sentido de dinero. Y te repito, que no te engañen, no trae Android ni de casualidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Si tenes razon en el punto de que son aparatos con una dificil posibilidad de encontrar sus repuestos, pero el precio en si es muy accesible al ser saber que este viene con Wi-fi y es liberado..
    Voy a seguir esperando otra opinion.. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

otra opinion: no tiene android como te dijieron, ademas de eso seguro que no soporta java y a veces el bluetooth es incompatible con otros moviles
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

ricotero permitime que te de mi opinion!! yo me lo compre es un lindo celukar ( teniendo en cuenta el precio) trae un sistema emulado de android asique no es android original , las aplicaciones google que trae funcionan todas (gracias a que son todas online ) menos youtube google ya que este equipo no tiene soporte flash. no podras visualizar los archivos flv, la camara de fotos es una lastima tiene muy buena resolucion pero la calidad es regular y me tiraria mas a mala!!! pero es un lindo celular, el material es plastico (por eso el precio) , lo pesimo que tiene este celular , es no tener soporte de ningun tipo, las aplicaciones java las acepta practicamente todas!!! he tenido algun que otro problemita con alguna aplicacion pero ten en cuenta que si la aplicacion no soporta touch screen no sirve para nada, la configuracion del email es media complicada (si estas acostumbrado a utilizar yahoo,hotmail o el mismo gmail) yo he configurado una cuenta extra que tenia de otro servidor (pop3) y me a funcionado de maravillas, el wifi funciona genial , una vez configurados los puntos de accesos mas comunes( casa,trabajo,ciber obar) se conecta automaticamente apenas capta la red , por ejemplo yo vivo en un 2ª piso y ya desde pb se esta conectando!! los juegos predeterminados son una cagada , estan en chino ( si entendes chino haceme una guia!!!!!) , graba video con sonido(piola) no guarda los mensajes enviados, trae google maps ( excelente , siempre que tengas wifi) mira sinceramente mi punto de vista no es malo me gusto el celu , tiene muchas desventajas , pero por 700 pesos no me puedo quejar, resulto ser lo que queria , repito tiene varias desventajas , pero otro celular nuevo,liberado,con wifi,me salia entre 1000 y 1200 asique para mi es un celular que le daria un 6 en puntuacion de 1 a 10, lastima que no se pueda cambiar el sistema operativo o modificar pero seguimos en la dulce espera de soporte tecnico!!!!
    si queres ver el foro original de este celu entra aca http://www.mysciphone.com/English_Sc...?f=28&start=50
    esta en ingles pero te explica todos los problemas que pueden surgir y como se pueden repara

suerte!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Es una basura, y encima dice 'por 700 pesos no me puedo quejar'

Por 100 pesitos miserables mas tienes este que le gana en todo a cualquier chinofono http://articulo.mercadolibre.com.ar/...o-movistar-_JM
    y quien sabe tal ves te lo deje a 700 miserables pesitos
    Editado por JG3 - 06.10.2009 11:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Gracias por tu respuesta, fue la que estaba esperando, necesitaba de alguien que lo tenga y que ya alla experimentado con el mismo..
    Y con respecto al soporte uno va descubriendo sus aplicaciones con el correr del tiempo.
    ¿Se puede utilizar el msn en español, por que escuche que solo esta en chino?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

jg3 : disculpame pero te queria preguntar, ya lo comprastes???? porque era el unico que estaba en 800 pesos,ensima usado ( con los riesgos que ello implica , ya tiene el equipo vendido 2 veces y no comprado , si sos asiduo comprador en mercadolibre tenes que fijarte en las calificaciones del vendedor para saber que esta vendiendo y te explicare que ese celular se lo rechazaron 2 veces , mmmmm por que sera?) y ya lo compraron, despues no bajan de 900 , a me olvidaba los nuevos no estan liberados!!!! los tenes que usar con abono o con el chip de la empresa del que te lo vende y los liberados estan en 1000 , sin crear ningun tipo de diyuntiva , trata que tu opinion no involucre , ni falte el respeto a otros usuarios del sitio, gracias !!!

ricotero : te comento que para usar el msn en español , el equipo trae el talkonaut que es tipo el ebuddy podes configurar cuentas de yahoo, msn, etc y te avisa cunado recibis un mensaje de messenger( tipo el messenger comun) es bastante completito , vuelvo a aclarar para que no surjan confuciones , el equipo no esta malo , pero para quienes no tubimos la posibilidad de juntar mas guita , para elegir otro celular mejor ( y los hay y muchos) este celular es bueno le falta soporte tecnico pero ya te digo el celular este zafa tal vez si podes ahorrarte unos manguitos mas estube viendo por 950 un htc tipo blacberry muy bueno con windows mobile y todo, bueno no te aturdo mas suerte!!!!
    Editado por euriales - 06.10.2009 16:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

Los equipos chinos son una via a la gente de recursos limitados que busca un celular completo, son buenos equipos pero te tenes que fijar en un par de cosas:

Hau mas de cientos y cientos de temas en todos los foros preguntando:

"me compre un celular chino, como hago para ponerle juegos que no sean .nes?"
    o... como puedo subirle una aplicacion?

Estos celulares no tiene java y muchos de ellos no te van a durar un año y medio, aunque un dia tuve en mis manos un mp10 copia de nokia muy uena calidad de materiales y demas pero a 1.200 no lo compro ni en pedo.

muchos equipos dicen tener wifi esto no es tan asi como lo pimntan muchos equipos solo dicen tener wifi pero en realidad no es asi.

recomendaciones:

proba el equipo antes de comrarlo.
    fijate que te den garantia superior a 3 meses.
    proba e wifi y demas cosas.
    lleva dos chips tuyos y probalos.

queda en vos si comprarte un chino o comprarte uno comun.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:

El LG kp 570 estaba de oferta en 789 prepago con personal en musimundo, por otro lado hay equipos que si bien no son faroleros, son mil veces mejores que cualquier sciphone o chotofone
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1472 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB