#5 Re: Opinion sobre Sciphone DREAM G2:
ricotero permitime que te de mi opinion!! yo me lo compre es un lindo celukar ( teniendo en cuenta el precio) trae un sistema emulado de android asique no es android original , las aplicaciones google que trae funcionan todas (gracias a que son todas online ) menos youtube google ya que este equipo no tiene soporte flash. no podras visualizar los archivos flv, la camara de fotos es una lastima tiene muy buena resolucion pero la calidad es regular y me tiraria mas a mala!!! pero es un lindo celular, el material es plastico (por eso el precio) , lo pesimo que tiene este celular , es no tener soporte de ningun tipo, las aplicaciones java las acepta practicamente todas!!! he tenido algun que otro problemita con alguna aplicacion pero ten en cuenta que si la aplicacion no soporta touch screen no sirve para nada, la configuracion del email es media complicada (si estas acostumbrado a utilizar yahoo,hotmail o el mismo gmail) yo he configurado una cuenta extra que tenia de otro servidor (pop3) y me a funcionado de maravillas, el wifi funciona genial , una vez configurados los puntos de accesos mas comunes( casa,trabajo,ciber obar) se conecta automaticamente apenas capta la red , por ejemplo yo vivo en un 2ª piso y ya desde pb se esta conectando!! los juegos predeterminados son una cagada , estan en chino ( si entendes chino haceme una guia!!!!!) , graba video con sonido(piola) no guarda los mensajes enviados, trae google maps ( excelente , siempre que tengas wifi) mira sinceramente mi punto de vista no es malo me gusto el celu , tiene muchas desventajas , pero por 700 pesos no me puedo quejar, resulto ser lo que queria , repito tiene varias desventajas , pero otro celular nuevo,liberado,con wifi,me salia entre 1000 y 1200 asique para mi es un celular que le daria un 6 en puntuacion de 1 a 10, lastima que no se pueda cambiar el sistema operativo o modificar pero seguimos en la dulce espera de soporte tecnico!!!!
si queres ver el foro original de este celu entra aca
http://www.mysciphone.com/English_Sc...?f=28&start=50
esta en ingles pero te explica todos los problemas que pueden surgir y como se pueden repara
suerte!!!!!!