Recomendaciones y Reviews /

celus chinos con TV

Participa en el tema celus chinos con TV en el foro Recomendaciones y Reviews.
Cual de los celulares chinos que están en argentina en mercado me conviene, tienen q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 celus chinos con TV
    Cual de los celulares chinos que están en argentina en mercado me conviene, tienen q tener si o si TV
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: celus chinos con TV

cualquier modelo son mas o menos iguales, pero no te dejes estafar.
    la matoria no tiene java y aunque te digan que la camara es de 8mpx siempre va a ser vga o cuado mucho 1.3mpx pero con mala resolucion.

hat una ZTE que lo vende claro con TV, ese te recomendo vas a tener menos quilombos que si lo compras en ml.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: celus chinos con TV

Yo tube uno de estos en mis manos(MP10 de 9mpx), y estan mas o menos safables.(aunque en realidad es un mp9, no un mp10(los mp10 reales tienen windows mobile))

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ash-a-16gb-_JM

Haber Ventajas:
    -Acelerómetro(sensor de movimiento, o shake it, como queran llamarlo)
    -Antena de TV Analógica (tv por aire)
    -soporta hasta 16gb en memorias microsdhc
    -tiene teclado
    -bluetooth
    -creo que tiene java este modelo
    -como centro multimedia safa.
    -el zoom optico de la camara, y la resolución no es mala(2o3mpx, segun) y tiene flash

Desventajas
    -Software chino (y para cagarla como interfas gráfica es horrible)
    -El touch, solo se puede usar con el stylus y la calidad de la pantalla no me convence
    -Los auriculares con los que viene son muy pedorros, o la calidad de sonido es mala(aunque si se escucha fuerte)
    -Solo tiene gprs(nada de usar internet con velocidades aceptables, solo wap y hasta por ahi nomás)
    -La camara no son 9 megapixels reales, sino son 3 megapixels, interpolados a 9megapixels.(como si agrandaras una imagen el triple con el paint)
    -la camara secundaria, como que no tiene sentido, si no tiene 3g.
    -Garantia(?)
    -Obviamente no pretendan que sea un smartphone, no esperen wifi ni gps.

yo creo que el mejor de los chinos es el que tiene windows mobile, ya que el Sistema Operativo no es chino.

PD: Muy ingenioso lo de poner Fotos de Facebook, hotmail, google maps de las versiones de escritorio, con photoshop en las imagenes del equipo, y promocionarlos como internet por Operadora. Altos chantas...
    Editado por Agar90 - 04.10.2009 22:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: celus chinos con TV

Eh el codec mpg layer 10 ya tiene camara incluida? que capos los programadores !!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: celus chinos con TV

Me rompe las bolas los celugarchas chinos son una verdadera mierda y yo un imbecil en regalarselo a mi novia
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: celus chinos con TV

No te lamentes, mucha gente se clavo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: celus chinos con TV

Se se, y ademas tienen una vida mas corta que polvo de quinceañero, yo tuve uno en mis manos marca ¿Buy Cel? posta, esa era la marca,... Anunciaba una poderosa camara de 15mpx (tiembla el Satio), que en relidad era una VGA que ampliaba la imagen hasta una resolucion de 3264x2448, que serian unos 8mpx, pero eso si, el pixel mas chico era mas grande que el Ego de Maradona, configurabas esa camara en su maxiima resolucion y una foto sacada a un metro de distancia transformabas al objetivo en un enemigo del galaga.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB