Recomendaciones y Reviews /

LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEER.

Participa en el tema LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEER. en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola. si estas pensando en comprarte un sony , en realidad lo que compras es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEER.
    Hola. si estas pensando en comprarte un sony , en realidad lo que compras es un Sagem con marca sony ericsson.

sony subcontrato a sagem para producir sus moviles.

Estos son los modelos de sony hechos por sagem que se comercializan aca:

-w395
    -w302
    -f305.

En estos celulares NO poes instalar juegos o aplicaciones java mayores a 1mb.
    No podes poner skins nuevos, ademas de algunas otras cosas tecnicas que se les podia modificar a los sony. estos sagem usan neptune como OS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEE

Y que es lo q te extraña?
    La mayoria de las empresas tienen otra de ODM (Original design manufacturer), ZTE, ¿te suena? tambien fabrica moviles para Samsung y LG, solo que al ser un acuerdo netamente asiatico (Chino-Koreano) vos ni te enteras... Siemens actualmente esta fabricando los modems HSDPA de Nokia y Magnavox hizo lo propio con Motorola.
    En el caso de SE y Sagem, es un acuerdo que existe dese el 2007. Con esto Sagem empezo a fabricar los teléfonos de gama baja (y que sólo se remite a GSM, GPRS & EDGE)
    Mientras tanto SE puede seguir enfocándose en los equipos de gama media y alta pero sin descuidar el mercado de móviles baratos que, se espera, sean el 25% de las ventas mundiales en un par de años.
    Ademas el F305 en particular trae varios juegos para instalar en la tarjeta de memoria.
    saludos "surprised man"
    Editado por Halfiori - 05.10.2009 23:24 hs. | Motivo: POner la fotito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEE

Sagem en Europa fabrica algunos modelos de SE, pero la marca Sagem no tiene impacto comercial en sudamerica, por lo tanto no tiene plantas en Brasil, que es donde se fabrican los modelos a los q vos haces mencion y q llegan a nuestro pais, asi que saca cuentas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LEER, cuando compras un sony ericsson, en realida no compras un sony ercisson LEE

con razon no podia hacerle nada al F305!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 238 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB