Recomendaciones y Reviews /

Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

Participa en el tema Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas.. en el foro Recomendaciones y Reviews.
Yo quiero que tenga: Reproductor mp3 Memoria ampliable Camara(no hace falta que sea buena) Que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..
    Yo quiero que tenga:

Reproductor mp3
    Memoria ampliable
    Camara(no hace falta que sea buena)
    Que sea slider
    Bluetooth

En marcas tengo preferencias samsung o sony ericcson(solo por funcionalidad), pero no me molesta tener de otra marca.

¿Que se les ocurre?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/966471-que-cel-por-300-siguientes-caracteristicas.html
    | Más
  • #2 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

Hay un nokia parecido a 3600 creo que es 2680 pero no tiene memoria ampliable.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

Por 300 mira algun LG
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

¿Que opinan del Sony Ericsson F305?

Me dijeron tambien el LG KM500 pero estuve leyendo que a la gente se le traba cuando reproduce musica o esta boludeando con las imagenes, saben algo al respecto?

Me gusto bastante el lg, pero comparando con el SE F305, el se dura 400 horas(8 horas hablando) y el lg dura 250 horas(2 o 3 horas hablando).. creo que es mucha diferencia, no?
    Editado por nextway - 08.10.2009 19:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

mmm...x $300 medio feo lo veo.. te digo porque..
    1 porque vas a pagar un celu de gama media tirando ya a baja y a lo mejor te conviene uno que no tenga slider acordate que por ese precio los materiales no son muy buenos te conviene uno enteriso..
    2. porque no vas a tener todas las caracteristicas que buscas, algunos tienen buena camara pero no filman, algunos tienen radio pero no tienen memoria expandible por ejemplo y esos son dos ejemplos.
    Ahora queres uno completito que no te decepcione tanto? el sonyericsson w200 para mi es bastante completo ahora no se si seguira saliendo o si te estiras un poco mas podes llegar al w580..
    yo si no tengo para gastar mucho no me fijaria si son slider porque generalmente son mas caros y si los conseguis barato seguro le falta alguna caracteristica importante, me inclinaria por uno sencillo y esperaria a comprarme mas adelante el adecudado.
    Conclusion te recomiendo el w200 o si queres slider el w580 ambos son sonyericsson y tienen mucha funcionabilidad.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

por 300 no hay nada bueno con todo eso que quieres, por eso te nombre Lg, es una marca barata, con modelos con buenas prestaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

Sony Ericsson W205
    ta bueno el guapeton
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que cel por 300$ con las siguientes caracteristicas..

300 pesos sale libre ?

Todo Sony Ericcson w205
    Editado por JG3 - 30.10.2009 11:56 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 259 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB