Recomendaciones y Reviews /

Recomendacion compra celular gama alta

Participa en el tema Recomendacion compra celular gama alta en el foro Recomendaciones y Reviews.
Que tal gente, tengo la oportunidad de viajar afuera y quiero comprarme algun celular copado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recomendacion compra celular gama alta
    Que tal gente, tengo la oportunidad de viajar afuera y quiero comprarme algun celular copado y de gama alta, estaba pensando en un N97, o un N85, me copa mas que nada el gps el wifi, el garmin, ademas puedo agregarle aca un abono blackberry para explotarlo al maximo, nose q piensan uds y me gustaria leerlo, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Recomendacion compra celular gama alta

Recomendacion mira sin dudar te digo N97 es un celular excelente he visto muchos reviews y todos son puntos positivos salvo la camara que creo saca fotos razonables pero no esta hecho para esa funcion enfoca bastante mal me imagino que con las actualizaciones eso se corrige. Tenia la idea de cambiar mi N82 pero dificil hasta que no me convensa de la camara pues hasta ahora no se si se ha mejorado esa funcion..
    Pero sin dudas para las funciones que nombraste te recomiendo el N97 es un lujo. Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 139 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB