Recomendaciones y Reviews /

Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Participa en el tema Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola! Es la primera vez que abro un tema, no sé si es ésta la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?
    Hola! Es la primera vez que abro un tema, no sé si es ésta la forma correcta.
    Necesito que Uds., gente buena onda, arrojen algún rayo de luz sobre las tinieblas de mi ignorancia...
    Estoy viendo la posibilidad de comprar un GPS y, a la vez, me vendría bien cambiar el celular (W200). Tengo un presupuesto limitado y dudo entre comprar un GPS Garmin ($480 en Mercado Libre) y un celular con las prestaciones del mío, o comprar un celular con GPS y una cámara mejor que la del W200. La idea es no gastar más de $700 con todo. Si el celular está bueno, compraría usado, de ser necesario para no salir del presupuesto. Estuve viendo un celu Nokia N78, que quedaría dentro de ese rango.
    También escuché que los celulares necesitan una antena adicional para que funcione bien el GPS. ¿Es así?¿O se usan directamente como los equipos dedicados?
    Desde ya les agradezco la infirmación que me puedan dejar.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Hola, lo de la antena no se pero si existen antenas para celulares y seguro captara la señal mucho mejor..yo tengo un nokia n82 y el garmin instalado a mi me funciona sin antena a veces hay que esperar unos 5min hasta que capte la señal despues no hay drama, por su puesto si hay mucho viento esto tambien condiciona.
    Yo me inclinaria por el nokia N78 pues con la compra no solo tendrias GPS sino tambien una muy buena camara con flahs led y otras prestaciones...si vas a comprar te aconsejo trata de conseguirlo nuevo porque usado es una loteria.
    Espero haberte ayudado saludos .
    Editado por jscoris2 - 11.10.2009 12:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Muchas gracias, Jscoris2.
    Veremos qué sale. Ahora me pasaron una posibilided de un Blackberry 8110, voy a verlo bien, porque no sé qué trae eso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Originalmente publicado por pachutequila Ver mensaje
    Muchas gracias, Jscoris2.
    Veremos qué sale. Ahora me pasaron una posibilided de un Blackberry 8110, voy a verlo bien, porque no sé qué trae eso.
    Hola te cuento que el blackberry 8110 es muy buen celular pero no se que tal andara con el tema señal me imagino bien pero comprando con un nokia o un sonyericsson por ejemplo... Sigo creyendo te conviene el nokia N78 pues tendras muchas mas prestaciones por supuesto todo depende de lo que vos queres y del presupuesto.
    Te agradesco por darme las gracias pues a veces nadie da las gracias jaja.
    Saludos amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Saludos, Maestro.
    Sigo viendo. Lo del N78 me había gustado, pero los que veo son usados, entiendo que es un equipo que salió hace bastante. Igual prefiero arriesgarme a encontrarme con alguna falla si sé que el equipo es bueno. Gracias por tu consejo.
    ¿Conocés el funcionamiento del N78? Leí comentarios quejosos sobre que el sistema operativo lo hace lento. Tal vez sea de usuarios muy impacientes...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

y que tal un nokia e71. ese si que es un ben celular para gps(auqnue sale muy caro, ronda los $1500)

aunque yo estoy muy sastisfecho con el gps de mi samsung blackjackII, sgh-i617($799 con abono de 99xmes de claro)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Gracias, Agar90. El dato es para tener en cuenta, no el del E71, que me queda muy fuera del presupuesto, sino el del Samsung.
    Sigo investigando.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Y todos estos celulares te cobran los mb por usar el GPS ?. Porque si te compras el GPS no tenés que pagar nada por mes. o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Originalmente publicado por pachutequila Ver mensaje
    Saludos, Maestro.
    Sigo viendo. Lo del N78 me había gustado, pero los que veo son usados, entiendo que es un equipo que salió hace bastante. Igual prefiero arriesgarme a encontrarme con alguna falla si sé que el equipo es bueno. Gracias por tu consejo.
    ¿Conocés el funcionamiento del N78? Leí comentarios quejosos sobre que el sistema operativo lo hace lento. Tal vez sea de usuarios muy impacientes...
    Hola mira, no conosco el funcionamiento de ese equipo pero yo he tenido el Nokia n73 y es parecido pues es el modelo posterior... se consigue nuevo debes fijarte, en cuanto al sistema operativo no es que lo hace lento sino que eso depende mas que todo de la memoria ram del celu, igualmente te digo no es tan lento es cuestion de costumbre, mira el n73 me jodia primero porque era re lento y despues me acostumbre... el n78 seguro es mas rapido que el n73, como decis son los usuarios que son impacientes y quieren que el telefono con una infinidad de funciones y caracteristicas les ande como ellos quieren.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda: Celulares con GPS. ¿Qué comprar?

Originalmente publicado por butthead Ver mensaje
    Y todos estos celulares te cobran los mb por usar el GPS ?. Porque si te compras el GPS no tenés que pagar nada por mes. o me equivoco?
    Depende que aplicacion utilizes para navegar con el gps.

Si usas googlemaps, como se descargan de internet los mapas y/o imagenes satelitales, te cobran los mb utilizados (almenos que uses wi-fi, pero tendrias que volver a conectar el wifi cuando salgas del area de cobertura del router que estabs utilizando y conectarte a otro, por lo cual no es ideal cuando estas en movimiento y tampoco sirve si estamos en el medio del campo), ademas pensa que el wifi+el gps encendido consumirian muchisima energia. y el 3g+gps tambien consumen bastante energia.

En cambio si usamos el garmin y tenemos los mapas ya instalados en una tarjeta de memoria y desactivamos el a-gps, y deteccion del transito, no consume nada de dinero. y la bateria dura mas.(el gps de todas maneras consume energia, pero no tanto como el wifi ni el 3g)

el samsung i617 si bien no tiene un gps tan preciso como el de los nokia y tarda entre 1 a 5 minutos en encontrar satelites, tiene la ventaja de la duracion de la bateria(1700mah, para que te des una idea el nokia n78 tiene 1200mah, y el nokia n95 tiene 950mah), y que le podes instalar el garmin. (no tiene wi-fi, pero sale $799)
    Editado por Agar90 - 07.11.2009 00:13 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 738 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB