Recomendaciones y Reviews /

Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Participa en el tema Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8 en el foro Recomendaciones y Reviews.
Originalmente publicado por ElAmo 28...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    ElAmo 28 escribió hace 2 meses

#1 Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Originalmente publicado por ElAmo 28 Ver mensaje
    Hola!.
    Por un lado si, lo quiero nuevo. (capricho quizás? jeje)
    De donde tomás los precios de referencia?.

La verdad que con los celus qeu tuve nunca pensé en el momento de venderlos..
    Siempre los perdí antes de amortizarlos ja.

Mi teoria respecto a los celus es que se usan hasta donde se quiere y despues se heredan

Los precios que te pase los saque del catalogo de personal.
    Si sos de perder celulares, entonces no hagas un gasto grande.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Che, como sea q te llames ¿vos leiste en algun lado de la pregunta las palabras Touch o HTC? de ultima tirale alguna respuesta como: si tenes que elegir entre eso dos, quedate con este, pero yo te recomiendo el HTC Touch. O sea...
    Y al pibe que abrio el thread, yo te recomiento que te tires por el Sony, que se las trae,
    Saludos Cariñosos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Che, como sea q te llames ¿vos leiste en algun lado de la pregunta las palabras Touch o HTC? de ultima tirale alguna respuesta como: si tenes que elegir entre eso dos, quedate con este, pero yo te recomiendo el HTC Touch. O sea...
    Y al pibe que abrio el thread, yo te recomiento que te tires por el Sony, que se las trae,
    Saludos Cariñosos

1-Leiste la parte donde dice: "O.. alguna otra recomendación por ese dinero? (escucho ideas!)" ?
    2-Los modelos que dijo cuestan alrededor de 1000 mangos desbloqueados, una cifra insolita para lo que son.
    3-Los celulares que no estan desbloqueados soy muy dificiles de revender. Revender sirve para amortizar el gasto excelso que podrias llegar a hacer. Entendes?
    4-El htc lo tenes revendido seguro. Lo compras a 950, lo cuidas bien y al año lo tenes vendido en 700. Conclusion: pagaste 250.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

El Sony lo consigo por $719.-
    y La verdad que como dice Dreamland, si alguien me recomienda algo mejor por esa guita todo bien.
    Pero nadie me aclaró mucho respecto de los celus Principales.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Esta es una review del v8, como para que tengas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=IGket...eature=related

Esta es una del w508: http://www.youtube.com/watch?v=YXdAK...eature=channel

Aca tenes dos reviews completisimas de ambos equipos: http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...review-341.php
    http://www.gsmarena.com/motorola_raz...review-178.php

Si no entendes algo de las reviews, mandame un MP.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

yo te recomiendo el sony, es mas, ese es mi proximo celu. en cuanto al v8, lo tenia un tio mio y tube la oportunidad de probarlo y te digo que no es muy bueno, si te fijas en la musica, el sonido es muy debil y no tiene equalizador. en cuanto al diseño es, para mi, demasiado ancho. la camara no va ni viene, es una camara.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Bueno, ya está. Ya me lo compré.
    Si a alguien le interesa, en unos dias (Luego de darle un buen uso) les hago un pequeño Review de las cosas que le veo. (soy bastante ñañoso! jaja)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Felicitaciones!
    Cuanto lo pagaste?
    Si podes hacer una review,mejor!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sony Ericsson W508 Vs. Motorola RAZR2 V8

Lo pagué $719.
    Tiene muchas cosas que me gustan... Algunas que no me convencen...

EL finde hago un review-cito.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 622 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB