Recomendaciones y Reviews /

Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP)

Participa en el tema Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP) en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola. Estoy por comprarme un celular y entre mis preferencias necesito que la cámara sea ...

Buscar en este tema:

•  
    .kazZ! escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP)
    Hola. Estoy por comprarme un celular y entre mis preferencias necesito que la cámara sea de 2.0 megapixeles (o mejor) o por lo menos que tenga buena camara, ya sea por el lente, toma de imagenes en movimiento, etc.
    Estuve viendo algunos, Nokia 5610, Nokia 5310, Sony Ericsson w580 y Samsung F275, entre otros.. pero me gustaría escuchar sus opiniones acerca de estos celulares o que por lo menos me den una recomendacoin de algun modelo en especial o de que celular no comprar. El precio maximo ya saben, anda en eso de las 8 o 9 caras de Roca.

Gracias por lo que respondan.

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP)

Si llegás a conseguirlo y si tenés abono de Movistar pedite el Nokia E63 no te vas a equivocar anda en los $899 y tiene de todo

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP)

Originalmente publicado por Sr Director Ver mensaje
    Si llegás a conseguirlo y si tenés abono de Movistar pedite el Nokia E63 no te vas a equivocar anda en los $899 y tiene de todo

Che, no le tomes a mal pero ¿esa lancha que le estas recomendando al pibe es para que saque fotos o para que resguarde en caso de que visite Indonesia y la agarre algun Tsunami?
    En serio che, el pato aparato ese que vos le llamas E63, hace cuelkier cosa menos sacar al menos una foto decente.
    Camaras de 2Mpx eran las de antes, si te podes conseguir algun Sony Ericsson K750 o algun w810, de una que `pasas al frente varón, si queres algo todavia un pokito mejor, te recomiendo el C510
    , tiene tooooda la onda y lo conseguis nuevo por 950 a 1000 manguetes en mercadolibre, sin ninguna empresa o sea libre de fabrica.
    saludos cariñosos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Cuál me compro? (Cam de 2MP)

Originalmente publicado por Halfiori Ver mensaje
    Che, no le tomes a mal pero ¿esa lancha que le estas recomendando al pibe es para que saque fotos o para que resguarde en caso de que visite Indonesia y la agarre algun Tsunami?
    En serio che, el pato aparato ese que vos le llamas E63, hace cuelkier cosa menos sacar al menos una foto decente.
    Camaras de 2Mpx eran las de antes, si te podes conseguir algun Sony Ericsson K750 o algun w810, de una que `pasas al frente varón, si queres algo todavia un pokito mejor, te recomiendo el C510
    , tiene tooooda la onda y lo conseguis nuevo por 950 a 1000 manguetes en mercadolibre, sin ninguna empresa o sea libre de fabrica.
    saludos cariñosos
    Comparto la opinion del amigo sobre todos los modelos recomendados con cualquiera de ellos pasas al frente, pero como todos los celulares alguna limitacion tienen.. de todas maneras son excelentes modelos y tambien los recomiendo Saludos.
    Editado por jscoris2 - 14.10.2009 02:00 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB