Recomendaciones y Reviews /

Help me!!

Participa en el tema Help me!! en el foro Recomendaciones y Reviews.
Buenas noches ..soy nuevo en el foro y pues viendo las paginas de internet especificamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Help me!!
    Buenas noches ..soy nuevo en el foro y pues viendo las paginas de internet especificamente de telefonos moviles ..encontre el foro lei muchos post y me parecieron de bastante ayuda ...ahora expongo mi curiosidad.

Hace un tiempo (2 años) me compre un celular moto Rkr w5 ...en este entonces oscilaba entre los 500 soles y bueno me gusto el diseño, no sabia en ese entonces la reslucion de la camara (principiante) pero si lo que deseaba era tener un buen mp3 ..y ese celular para mi era excelente en cuanto al sonido ...lastimosamente lo perdi en la disco

Hace 8 meses me compre otro cel de la misma marca motorola ..ahora era el Z6 (800 sles) me gusto bastante el diseño del slider y de su amplia pantalla ...mas aun cuando su camra era de 2mpx tenia autofocus y podia tomar algunas fotos de noche ....pero una vez comprado el equipo pues el sonido del Z6 era muy bajo con respecto al W5 q tenia anteriormente...me desiluciono completamente

Pues ahora ya sin 1 mes sin celular porque me robaron el Z6 ...decidi comprarme uno maz ...pero ahora no se cual escoger aqui en el foro he visto que hablan de linux del sistema OS algo asi o tambn d elos juegos ..pues les dire q poco a poco aprendere de ello porque no entiendo la verdad nada de eso ... simplemente lo que aprendi fue contestar llamadas jeje uhmm pues enviar por bluetooth mm la musica y bueno lo basico ...ahora mi duda es

Necesito un celular que tenga MP3 RADIO ( que sintonize muy bien las emisoras y que tenga una salida de sonido potente como era mi W5 ) CAMARA (de 2mpx minimo porque las fotos de mi Z6 eran nitidas) MEMORIA (la mayoria viene con 1gb pero de ahi comprare una de 2gb) FILMADORA bluetooth ...AHH pues sabemos que en luz ordinaria las fotos salen muy bien pero de noche quisiera un celular que se defienda asi como de dia y lo mas importante el PRECIO jejee pues como ven soy algo descuidado con ello

Estaba viendo algunos celulares aunque ustedes podrian darme otros modelos claro esta ... por ejmplo el w580 pero no tiene flash ni autofocus aunq me parecio que su sonido era similar ami w5 ...otro es el sony w395 reciente pero tampoco tiene flash no se como era su salida de sonido ...y por ahi que mire el sony w760 pero esta 1200 soles y no me aclanza de ante mano gracias por su respuesta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Help me!!

Hola, mira voy a tirarte un par de celulares pero no se si estan a tu alcance pues queres que la camara tenga flahs y esos rondan un poco mas caros.
    1.- Nokia N73 es un poquito viejo pero es de batalla(no se si se conseguira nuevo)
    2.- sony ericsson c510
    3.- sony ericsson k850
    4.- Nokia 5610
    5.- Nokia 5800
    6.- Nokia N95
    7.- Sansumg G800
    Esas son algunas opciones de celulares que te brindo todos los celulares tienen radio pero no estoy seguro del sangumg.. tambien todos tienen flahs se defienden muy bien, ahora si priorisas mucho la camara y realmente queres sacar fotos espectaculares y si esta a tu alcance tendrias que comprarte un nokia N82 en camara uno de los mejores yo lo tengo y la verdad saco fotos como de dia.
    Ahora si le das prioridad al sonido probablemente mi eleccion seria el nokia 5800 o el 5610 o de ultima el sonyericsson k850(ojo todos los celulares tienen buen sonido siempre que pongas Mp3 de alta calidad la diferencia pasa porque algunos suenan un poquito mas alto otros mas bajos que se escuchan un poco mejorcito que el otro pero en fin).
    Bueno esas son mis recomendaciones..eso si no queres decepcionarte mucho con el celu, de otra manera tendras que oviar algunas caracteristicas que mencionaste..por ultimo fijate el sonyericsson k550 ese tiene autofocus y esta dentro de todo accesible tambien tiene flahs aunque no se que tan bueno sea porque sony ericsson no se caracterisa mucho por las buenas camaras aunque en sonido es uno de los mejores.
    Saludos que te decidas
    Editado por jscoris2 - 14.10.2009 01:52 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 92 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB