Recomendaciones y Reviews /

¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

Participa en el tema ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388? en el foro Recomendaciones y Reviews.
¿Cual me recomendarian? Los consigo en claro casi al mismo precio a los dos. Esteticamente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?
    ¿Cual me recomendarian? Los consigo en claro casi al mismo precio a los dos. Esteticamente es mucho mejor el sony, pero vi que a mas de uno se les rompio el teclado al poco tiempo de uso. Opinen, que es gratis!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

ayudaaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

El W580 es mas completo.
    Principales diferencias:

1-Camara VGA en el motorola; 2 mpx en el sony
    2-El motorola no tiene bluetooth
    3-El sony tiene conexion por Edge, mientras que el motorola solo tiene GPRS.
    4-El sony tiene una pantalla un poco mas grande.
    5-Mayor definicion en el w580: 240 x 320 frente a 128 x 160 pixeles.

En lo personal, podria decirte que el W580 es muy superior al W388. Sin embargo, habria que mencionar el hecho de que hay una diferencia de precio considerable (alrededor de 250 pesos).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

En claro salieron casi al mismo precio los dos aparatos. La duda mia esta en que el sony parece q viene con varios defectos de fabrica. Son varias las personas que vi que lo tuvieron q cambiar por otro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

Originalmente publicado por Gonzalicius Ver mensaje
    En claro salieron casi al mismo precio los dos aparatos. La duda mia esta en que el sony parece q viene con varios defectos de fabrica. Son varias las personas que vi que lo tuvieron q cambiar por otro.
    Yo lo tuve y sinceramente anduvo muy bien. Si eventualmente tuvieras un inconveniente, podes recurrir a la garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

Emmm. No se puede comparar un SONY con un motorola.

los motorola son mas de lo mismo, los unicos que safan solo los que tiene juix, mira yo que vos irira de una por un w580.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Sony Ericsson w580 o Motorola w388?

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 192 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB