Recomendaciones y Reviews /

Cuál comprar, Samsung E215 o LG KP215?

Participa en el tema Cuál comprar, Samsung E215 o LG KP215? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos! Les comento que me han ofrecido estos 2 equipos, yo quiero comprar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuál comprar, Samsung E215 o LG KP215?
    Hola a todos! Les comento que me han ofrecido estos 2 equipos, yo quiero comprar alguno para hacer un regalo, pero tampoco para que después me lo tiren por la cabeza. Al samsung lo ha tenido una amiga menos de un año y ya lo ha llevado a arreglar como 5 veces, siempre lo mismo se re tilda. Y mi madre tiene un LG KP110 y es re lento para todo, este KP215 también lo es? Ya sé las prestaciones de cada uno, pero quisiera que me contaran los que tienen estos equipos qué problemas han tenido con ellos. Gracias. Juan!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuál comprar, Samsung E215 o LG KP215?

samsung e215

el lg es bueno pero le falta bluetooth y radio fm. aunque es mas resistene a los golpes que el samsung

se supone que el lg es mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuál comprar, Samsung E215 o LG KP215?

Ninguno de los dos, uno mas caca que el otro, el Samsung pedorro ese es demasiado limitado-, no podes hacer ninguna otra cosa mientras escuchas musica, cuando transferis por Bluetooth, lo manda a la memoria del telefono (y despues vos tenes q pasar la informacion manualmente a la tarjeta), el sonido es un asco y n hablar de la camara....
    Si el samsung es asi imagitate el LG que es todavia peor
    Con Claro, EL Lg KP215 Y el Samsung E215 valen $399 en prepago, Yo me compraria el Sony Ericsson W205, que esta en $449, tiene camara de 1.3mpx, trae una tarjetita d 1GB, suena bastante bien y fuerte, tiene bluetooth, Track ID, Radio FM, en fin no hay punto de comparacion, espero ser de ayuda, saludos
    http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w205-2774.php

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB