Recomendaciones y Reviews /

SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Participa en el tema SAMSUNG S5600 o LG KE990? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Señores! Pido humildemente su opinión. Personal largo promo y cualquiera de los 2 esta $ ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SAMSUNG S5600 o LG KE990?
    Señores! Pido humildemente su opinión. Personal largo promo y cualquiera de los 2 esta $ 499.- La cuestión es que no los conozco y nunca tuve un celu Touchscreen.

Cualquier opinión será bienvenida.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Comparación http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2738

Te cuento algo que por ahí no siempre uno se da cuenta

El S5600 tiene TFT capacitive touchscreen, esta es como la de los ipods/iphone, es decir tocas la pnatalla y te reconoce, es excelente

KE990 TFT resistive touchscreen, es como la del LG cookie, o Samsung Star, hay que apretar la pantalla, es horrible (probá los dos, vas a ver que la diferencia es enorme)

por esto solo ya te conviene ir por el Samsung

despues la camara de LG tiene mas MP pero no es mejor.

El viewty Filma a 640x480 y el Samsung a 320x240

El samsung tiene 3G para la Argentina (el LG no), expandible hasta 16GB (LG hasta 2GB), tiene - Accelerometer y el LG no

El s5600 no tiene teclado qwerty y el Viewty no se

Resumiendo: cosas maslas del Samsung, es que la pantalla es de 2.8(pero tambien es mas chico para guardar en el bolsillo) y la del Lg es de 3.0, el resto esta todo mejor del samsung, filmaciónm gana el viewty.
    Editado por butthead - 31.10.2009 09:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Originalmente publicado por butthead Ver mensaje
    Comparación http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2738

Te cuento algo que por ahí no siempre uno se da cuenta

El S5600 tiene TFT capacitive touchscreen, esta es como la de los ipods/iphone, es decir tocas la pnatalla y te reconoce, es excelente

KE990 TFT resistive touchscreen, es como la del LG cookie, o Samsung Star, hay que apretar la pantalla, es horrible (probá los dos, vas a ver que la diferencia es enorme)

por esto solo ya te conviene ir por el Samsung, esto es importantísimo

despues la camara de LG tiene mas MP pero no es mejor

El samsung tiene 3G para la Argentina (el LG no), expandible hasta 16GB (LG hasta 2GB), tiene - Accelerometer y el LG no

La única pega del Samsung, es que la pantalla es de 2.8 y la del Lg es de 3.0, el resto esta todo mejor del samsung

listo te salvé la vida
    Gracias capo!

La verdad que una comparación terrible. Te lo re agradezco.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Hola, yo tambien estoy por comprar el samsung s5600. lei este articulo me parecio importante e interesante y me aclaro bastante. Ahora una duda que tengo es si tiene GPS? visite por ejemplo la web de compumundo y dice que tiene GPS con soporte a-gps. Es verdad qeu lo tiene? fui a averiguar a personal y es lo unico que me olvide de preguntar. Entre en la web de samsung y no dice nada al respecto. Alguien sabria decirme si lo tiene y qeu quiere decir "con soporte a-gps"?? gracias.
    Otra consulta hay alguna diferencia tecnica entre el blanco y el negro?? Agradeszco de antemano.
    Saludos.

Otra cosa, alguien sabe el precio del nokia 6210 navigator, anda entre los valores del s5600 o mas arriba? gracias.-
    Editado por chopero21 - 28.10.2009 00:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Originalmente publicado por chopero21 Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy por comprar el samsung s5600. lei este articulo me parecio importante e interesante y me aclaro bastante. Ahora una duda que tengo es si tiene GPS? visite por ejemplo la web de compumundo y dice que tiene GPS con soporte a-gps. Es verdad qeu lo tiene? fui a averiguar a personal y es lo unico que me olvide de preguntar. Entre en la web de samsung y no dice nada al respecto. Alguien sabria decirme si lo tiene y qeu quiere decir "con soporte a-gps"?? gracias.
    en la pagina que pasé dice, GPS Yes (market dependant). Lo mas probable es que dependa de si pagas tarifa 3G(plan de datos), ya que debe ser un "GPS" que te triangula con las antenas de celular, no con satélite. (Aclaración, es solo una suposición mía en base a la descripción del producto, pero no se, estaría bueno que preguntes y nos digas verdaderamente como es, ahora te agradezco de antemano a vos ^-^)

Originalmente publicado por chopero21 Ver mensaje
    Otra consulta hay alguna diferencia tecnica entre el blanco y el negro?? Agradeszco de antemano.
    deberían ser iguales
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SAMSUNG S5600 o LG KE990?

Gracias Butthead. Cuando averigue te aviso en este mismo tema.
    Voy a abrir otro pidiendo ayuda a ver si alguien lo tiene y sabe decirme algo mas, como cosas malas o buenas que tenga.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 391 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB