Recomendaciones y Reviews /

Solicito ayuda para compra de movil

Participa en el tema Solicito ayuda para compra de movil en el foro Recomendaciones y Reviews.
LLegué aqui despues de pasearme por varios lados sin tener respuestas a mis dudas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Solicito ayuda para compra de movil
    LLegué aqui despues de pasearme por varios lados sin tener respuestas a mis dudas y despues de ver tantos reviews de moviles que estoy mareado.
    Basicamente busco un movil similar al nokia 6131, es decir con tapa, teclado comodo, excelente pantalla grande y nitida, camara y mp3.
    El problema del nokia 6131 es que el zoom de las imagenes de la galeria es solo de 2 aumentos, y tampoco a toda pantalla. Yo trabajo en electronica y uso el movil para fotografiar placas y circuitos que luego reviso en el mismo celular y necesito hacer bastante zoom a las imagenes de la galeria para revisarlas punto a punto.
    (No me refiero al zoom de la camara, si no al zoom para visualizar imagenes)

La bateria del nokia no dura nada, y su camara tampoco es muy buena.

Entonces busco algo similar, un movil con tapa ( no me gustan sin tapa, porque siempre se raya la pantalla o se quiebra por mas que uno la cuide.tampoco me gusta andar precupado de eso.)

Que tenga la caracterisita de poder hacer bastante zoom a las imagenes de la galeria (esta caracteristica no figura en ningun review asi que solo hay que preguntarle a los que saben)

Que tenga buena pantalla de unas 2" o mas pulgadas, nitida y de buena resolucion

Que tenga una camara de unos 2MP

Que tenga mp3, para relajarse escuchando algo de vez en cuando..

Que la bateria dure bastante......

Ahora si sirve para enviar y recibir llamadas y mensajes...mejor...

No necesito nada mas...

¿Existe algun movil asi?....espero que si.....y espero que puedan orientarme...les estare muy agradecido......

El presupuesto no importa.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solicito ayuda para compra de movil

Con tapa, pantalla grande y muy bueno es el Motorola v8. Pero no tengo idea sobre el zoom para visualizar imágenes. y para que te respondo si no se si se pueden ver en grande? Para que entres a un thread de Motorola v8 y les preguntes. Veamos que sugiere el resto.
    Trata de poner un titulo mas acorde para que sea mas orientativo, tal vez así entre mas gente a ayudar ej: celu con tapa + buena cámara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solicito ayuda para compra de movil

No se como andara la duracion de la bateria del motorola v8.(dicen en internet que es buena)

loq ue si no tiene extension de memoria(solo 2gb internos) y no tiene radio fm

yo si fuera por mi compraria cualquier otra cosa antes que el motorola v8, pero el tema es que telefonos con tapita de gama media alta. ya practicamente no hay(bueno salvo el samsung g400l, que tiene 5mpx 3g, y lo demas casi lo mismo que el motorola v9, pero sale mas caro que el v8)

hoy en dia lo mas conveniente es comprar un smartphone, pero de esos practicamente no existe ninguno que tenga tapita. (salvo algun viejo nokia con symbian sv60, como el n75)

este seguro que te puede hacer zoom en la galeria de imagenes, y si no te convence, buscas una aplicacion symbian para poder hacerlo.
    Editado por Agar90 - 07.11.2009 00:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solicito ayuda para compra de movil

Mil gracias por sus respuestas...
    Si ya averiguando por un lado y otro, me di cuenta que no hay muchos buenos celulares con tapa, encontre por ahi el sony Z750i pero igual tiene cosas que no me gustan.
    En fin que tendre que olvidarme de celulares con tapa, estoy pensando en comprarme un s5230, pero es muy poco personalizable, ni siquiera themes se encuentran, entonces me estoy inclinando por el viejito nokia n73 que tiene todo lo que me gusta y mas de alguna aplicacion symbian debe haber para hacer zoom de imagenes y me sale bastante mas economico. Claro lo unico malo es que no tiene tapa y el teclado es muy pequeño. ¿Algun nokia similar al s5230 personalizable y que se le puedan instalar aplicaciones?

El N75 es bueno, pero lo malo la bateria no dura nada
    Editado por talenito - 08.11.2009 23:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solicito ayuda para compra de movil

Nokia tenés el 5800 y el 5530 los dos de un precio similar. Con symbian. Los dos son muy buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solicito ayuda para compra de movil

es raro eso que pedis del zoom... la unica forma de saber es probar el celular uno mismo haber si te sastiface, yo diria que busques sin tapa que de esos ahi un monton. ademas si te preocupa que se raye busca un celular que tengas una pantalla antirayones.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solicito ayuda para compra de movil

Qué te parece un Samsung S5230?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 160 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB