Recomendaciones y Reviews /

Consulta sobre que celular me conviene

Participa en el tema Consulta sobre que celular me conviene en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola a todos, mi nombre es Adrian, estoy por comprarme un celular y me gustan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre que celular me conviene
    Hola a todos, mi nombre es Adrian, estoy por comprarme un celular y me gustan tres modelos, el MOTOROLA RAZR2 V8, MOTOROLA RAZR2 V9 y el MOTOROLA A 1200, quisiera que algun entendido me explique las diferencias y cual de los tres me conviene comprar, gracias y saludos a todos...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre que celular me conviene

Bienvenido Adrián, te muevo el tema al foro de Recomendaciones de teléfonos móviles.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre que celular me conviene

Originalmente publicado por ruso_aap Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Adrian, estoy por comprarme un celular y me gustan tres modelos, el MOTOROLA RAZR2 V8, MOTOROLA RAZR2 V9 y el MOTOROLA A 1200, quisiera que algun entendido me explique las diferencias y cual de los tres me conviene comprar, gracias y saludos a todos...
    Hola Adrian, mira el MOTO. RAZR2 V8 no tiene para ampliar la memoria es decir no admite una tarjeta de memoria expandible, solo tiene memoria interna de 2GB, y el MOTO. RAZR2 V9 tiene mejor material se puede ampliar la memoria. Ambos modelos no tienen radio.
    En cuanto al MOTO A1200 creo que tiene radio.
    Bueno ahi te tire una diferencia pero en realidad estan todos ahi nomas no hay grandes difirencias a lo mejor hay algunos que te pueden responder mejor a tu consulta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB