Recomendaciones y Reviews /

LG Arena o Samsung OMNIA ?

Participa en el tema LG Arena o Samsung OMNIA ? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Mi viejo quiere comprarse un celu que tenga todas las boludeces del mercado y sea ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 LG Arena o Samsung OMNIA ?
    Mi viejo quiere comprarse un celu que tenga todas las boludeces del mercado y sea Touch.
    (wifi - GPS - 3G - 5mpx - etc)

La duda es entre el Samsung OMNIA y el LG Arena.

Aca las especificaciones....

Arena
    Spoiler

Omnia
    Spoiler

Alguien tiene/tuvo/tendra alguno de estos?

Que pueden decirme al respecto?

El GPS es integrado y funciona sin paquete de datos de la empresa telefonica?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: LG Arena o Samsung OMNIA ?

Acordate que el Arena tiene OS propio, no tiene ni symbian, ni windows mobile, ni android, tiene un hard re bueno, pero no se puede apreovechar.
    Respecto del GPS ni idea cual es mejor
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: LG Arena o Samsung OMNIA ?

Haber el lg arena es mas lindo y facil de usar, pero solo esta bueno si uno quiere un celular multimedia.(o sea no es un telefono inteligente)

Pero el samsung omnia tiene la ventaja de tener windows mobile. y tiene muchisima ventaja a la hora de tener que usar el gps.(por ejemplo no podrias instalar el garmin tomtom o navegador de gps similar en el lg arena.), o sea no solo tiene la parte multimedia, sino que tambien sirve en la de negocios, y mayor variedad de aplicaciones.

(o sino podes esperar al lg gm730 que si tiene windows mobile 6.5. y caracteristicas como las del samsung omnia, pero con mas ram, pero uno nunca sabe cuanto van a tardar en traerlo, para mi como minimo 1 año mas seguro)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: LG Arena o Samsung OMNIA ?

Agar tu avatar dice lg mobile fan y jamas hablas bien de lg por que?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: LG Arena o Samsung OMNIA ?

Perdon, pero si hable bien del lg arena, solo dije resumidamente que no es un smartphone.

Y si queremos un lg con caracteristicas como las del samsung omnia, hay que esperar al lg gm730.

pero en este caso, si a la paersona que se va a cpmprar el cewlular, no necesita navegacion con mapas y por vos con el gps, y no sabe mucho sobre computacion, el lg arena es una excelente opcion por que es mas facil de usar.
    Editado por Agar90 - 10.11.2009 14:44 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB