Recomendaciones y Reviews /

PDA, Blackberry o qué? ayuda!

Participa en el tema PDA, Blackberry o qué? ayuda! en el foro Recomendaciones y Reviews.
Hola, necesito su ayuda por que no tengo idea qué es lo que en verdad ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 PDA, Blackberry o qué? ayuda!
    Hola, necesito su ayuda por que no tengo idea qué es lo que en verdad necesito comprarme.

Soy de Argentina y tengo que viajar a EE UU 5 meses, y necesito cualquier celular/PDA que me deje tener el MSN de hotmail abierto en todo momento, y que el plan para poder hacerlo no me cueste una fortuna.

Voy a estar trabajando en un lugar con wi-fi, eso tiene alguna ventaja?

Había pensado en comprar un Blackberry con wi-fi, pero no sé si no habrá otros aparatos que también me permitan conectarme al msn y que sean más económicos.

Gracias chicoos
    Beso, Agos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

te respondo lo de wifi, los celus buenos con wifi (y no tan caros ) son Omnia i900 (Samsung), Nokia 5800, Nokia 5530............ son todos touch, no se si querés touch
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

Me da lo mismo, mientras funcionen. No sabés si en EEUU tengo que pagar o contratar algún plan para que funcione el wifi? (sorry, pero en serio que no tengo idea de nada!!).
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

Para wifi no tenés que pagar nada.

Mirá, si querés msn fulltime y tenés wifi te conviene mil veces una NETBOOK las marca Acer® estan 300 U$D y menos las mas viejas, postaaaaaa, entrale a una netbok, se navega mucho mas cómodo, y en eeuu estan RE baratas, y depaso ya tenés una para vos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

No puedo llevar la netbook a la oficina por eso quiero un celu..
    Gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

ah, ok, perfecto.

Yo tengo un ipod touch y sirve para eso, pero si lo tenés apagado, no sabes si te llegó un mensaje nuevo, entonces lo deberías prender para ver si tenés un mensaje nuevo. No estoy seguro como es los msn de celulares con Symbian o Windowsmobile

Un ipod touch de tercera generación (el mas nuevo) sale 199 U$D el de 8GB. Y con ese ya estas. (299 U$D el de 32GB y 399U$D el de 64GB). Y sinó comprate un teléfono de los que te dije. (acordate que si te lo comprás allá, asegurate que tenga las bandas GSM de la argentina así acá tambien te sirve de teléfono.

PD: no se si buscas touchscreen, yo te recomiendo lo que a mi me gusta ^_^
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

Muchísimas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PDA, Blackberry o qué? ayuda!

cualquier cosa que tenga wifi y un sistema operativo como symbian sv60, windows mobile, blackberry os, etc...., te sirve perfectamente.

En widows mobile la ventaja es que ya viene con la aplicacion para usar msn, windows live, hotmail, de fabrica. y lo podes dejar abierto todo el tiempo. (lo dejas corriendo en background con el administrador de tareas)

lo unico que si los emails no se descargan directamente como en las blackberrys.(sino que o uno actualiza la bandeja de entrada manualmente como en la version de escritorio, o lo configura para actualizar automaticamente cada determinada cantidad de tiempo)
    Me gusta este mensaje

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-y-reviews.387/976209-pda-blackberry-o-que-ayuda.html

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 80 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB