Recomendaciones y Reviews /

Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Participa en el tema Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo? en el foro Recomendaciones y Reviews.
Quiero comprar un celular de pantalla tactil pero no se cual es mas completo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?
    Quiero comprar un celular de pantalla tactil pero no se cual es mas completo y tiene menos caractiresticas malas.

Nokia 5800
    Samsung i900 omnia
    LG arena km900
    Samsung Jet

Estos celulares rondan los mismos precios, que opinan
    Saludos, gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Mira el Jet y el Arena Los descartas directamente porque tienen OS propio (sistema operativo) por lo que es un desperdicio de hard y no podes personalizar nada!!!!!

Tenés que decidir entre el Nokia (symbian) o el omnia ( Windows mobile) . Lo importante a definir es que sistema operativo te gusta, de ahí elegí.
    acá tenés la comparación http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2422
    Editado por butthead - 05.11.2009 21:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

el mas completo de esa lista es el samsung omnia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Omnia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

El OMNIA es una babosa. Ademas tiene mas de 1 año en el mercado.

Yo tengo el Arena y es una masa. La mejor resolucion de pantalla que pueda tener! pantalla LCD TFT con resolución de 480 x 800 pixeles x 16 million colores.

Soporta todo lo que es JAVA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

pero el lg arena no es un telefono inteligente, por que solo acepta aplicaciones java.

mientras que el samsung omnia tiene un windows embebido, y acepta aplicaciones en .exe (los instaladores son .cab o .zip), que en terminos reales superan y mucho a lo que uno puede llegar a hacer con java.

en realidad depende el uso que uno le de al telefono celular, si te conviene el lg arena(mas facil de usar buena iterfas grafica y exelente como centro multimedia) o el samsung omnia (no tan facil de usar, pero con mayor variedad de aplicaciones, mas personalizable, mas funcionalidad y utilidad)

por ejemplo vas a ver que el uso que le podes llegar a dar al gps en esos dos equipos es muy distinto.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Originalmente publicado por Agar90 Ver mensaje
    pero el lg arena no es un telefono inteligente, por que solo acepta aplicaciones java.

mientras que el samsung omnia tiene un windows embebido, y acepta aplicaciones en .exe (los instaladores son .cab o .zip), que en terminos reales superan y mucho a lo que uno puede llegar a hacer con java.

en realidad depende el uso que uno le de al telefono celular, si te conviene el lg arena(mas facil de usar buena iterfas grafica y exelente como centro multimedia) o el samsung omnia (no tan facil de usar, pero con mayor variedad de aplicaciones, mas personalizable, mas funcionalidad y utilidad)

por ejemplo vas a ver que el uso que le podes llegar a dar al gps en esos dos equipos es muy distinto.
    Adhiero completamente. No hay mucho mas para agregar.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Dije Omnia !!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Celu Pantalla tactil 5800, i900,arena, cual elijo?

Omnia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 212 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB