#1 Samsung gt-m2520 ¿?
Hola amigos del foro ! 1º q nada una introduccion a mi situacion: resulta q estuve buscando bastante informacion para poder comprar un celu nuevo q sea el mas funcional para mis necesidades. Lo q busco digamos es mp3, memoria, camara (no me interesa mucho esta parte), q tenga pinta, a y q sea a trajeta. Luego d tanto buscar me habia decidido por el nokia 5130
, pero resulta q cuando lo voy a comprar, voy a un local, agotado
, voy a otro, agotado
, paso por fravega, agotado
, paso por megatone, agotado
la re mil (/&"%$ q los pario. La cuestion es q en todo rosario no pude encontrar este fucking celular (tan bueno sera
) y parece q no lo van a traer. Entonces hoy me ofrecen este samsung gt-m2520, y era mas o menos lo q buscaba, encima slider, q me gusta mas
. Me puse a buscar algo d info, pero loco, no encuentro un joraca. O no lo tiene nadie o salio hace muy poco.
Yendo al grano: alguien q lo tenga, q conozca a alguien q lo tenga, q sepa d celulares o tiene la minima remota idea d este celu, por favor, q me cuente q onda con el aparatito, para saber cuales son sus ventajas/desventajas
PD: me sale 500 con tarjeta, un poco saladito pero bue, a lo mejor vale la pena
Salu2 y espero ancioso respuestas xq ya qiero tener un celu nuevo !!!
, pero resulta q cuando lo voy a comprar, voy a un local, agotado
, voy a otro, agotado
, paso por fravega, agotado
, paso por megatone, agotado
la re mil (/&"%$ q los pario. La cuestion es q en todo rosario no pude encontrar este fucking celular (tan bueno sera
) y parece q no lo van a traer. Entonces hoy me ofrecen este samsung gt-m2520, y era mas o menos lo q buscaba, encima slider, q me gusta mas
. Me puse a buscar algo d info, pero loco, no encuentro un joraca. O no lo tiene nadie o salio hace muy poco. Yendo al grano: alguien q lo tenga, q conozca a alguien q lo tenga, q sepa d celulares o tiene la minima remota idea d este celu, por favor, q me cuente q onda con el aparatito, para saber cuales son sus ventajas/desventajas
PD: me sale 500 con tarjeta, un poco saladito pero bue, a lo mejor vale la pena
Salu2 y espero ancioso respuestas xq ya qiero tener un celu nuevo !!!
Editado por o7a_rosario - 15.11.2009 21:18 hs.
0