necesito comprar un celular NUEVO!!!

• 61
      • 07/04/09
    #1 necesito comprar un celular NUEVO!!!

bueno hoy me sorprendi al ver en el mercado lo que se ofrece en telefonia celular y todas la porquerias que traen, quiero me recomeinden un celular, que no se desplace ninguna parte ni tapita ni nada de eso, totalmente tactil, con las mejores prestaciones del mercado, en español, bien completo y sobre el tema del gps, que funcione exelentemente, bueno si ya se las quiero todas, pero el que a mi me gustaba, descubri que tiene muchas limitaciones y ya me lo saque de la cabeza IPHONE 8GB, se que se va armar flor de bolonqui con mi pedido pero lo voy a seguir hasta el lunes max, ya que no puedo estar sin mi celu!!!!!!!!!!!! FELIZ AÑO PARA TODOS.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 1973 Visitas

• 13
      • 16/01/06
    12/01/2010
    #2 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!

Hola, nosotros traemos celulares y otros artículos a pedido, nuestro sitio es Registrarse Inicia sesión
    y funciona como catálogo, estamos todos los días agregando nuevos artículos asi que si no encontras en la lista lo que buscas, envianos un email a info@ventcom.com.ar o a traves del formulario de consultas del sitio, explicándonos que es lo que buscas, y te comentamos lo que podemos ofrecerte.
    Aceptamos varias formas de pago!
    Cualquier consulta no dudes en comunicarte
    Saludos!
    Equipo Ventcom
    info@ventcom.com.ar Registrarse Inicia sesión

• 765
      • 03/08/07
    15/01/2010
    #3 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!

Hola
    Una de las opciones seria el nokia 5530 que con un abono de $99 sale $750 en movistar.
    Con un abono a eleccion sale $949.
    La otra es el nokia 5800 que con abono de $99 sale $950 y con un abono cualquiera ronda los 1200 en movistar. En garbarino podes fijarte los precios de cada una de las operadoras.
    Estos dos son muy buenos en lo tactil, gps, wifi, 3g, etc aparte de que al tener symbian tenes miles de aplicaciones. Los dos son lo mismo salvo por el nokia 5800 que trae una pantalla mas grande que el 5530
    Y si queres algo mejor poder comprarte el Motorola Milestone (Droid) en personal a $999 con abono de $99 que es mejor que los nokia y me gusta mas y android lo que tiene es que es mas desarrollado que symbian por lo cual te va a servir bastante.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

• 61
      • 07/04/09
    15/01/2010
    #4 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!

todabia no compre ninguno, el nokia que me recomendas me parece aparte de lindo muy completo, pero es que no lo quiero con abono, para nada y el otro que me dices el motorola no lo vi aun, abrazo!!!!

• 13
      • 16/01/06
    15/01/2010
    #5 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!

Hola, si te interesa alguno de los modelos que ofrecemos en nuestro sitio, podés pedir el que quieras, son todos nuevos y originales en caja con sus accesorios y liberados de fábrica. Si hay algun modelo que no esta en la lista comentanos cual te interesa y te pasamos presupuesto.

Para contactarnos en la seccion contactos tenes nuestro email o llenando el formulario de consultas en la misma seccion también nos llega tu mensaje.

Te lo dejo aca igualmente info@ventcom.com.ar y la pagina Registrarse Inicia sesión

Cualquier consulta quedamos a tu disposición!

Saludos de todos los que hacemos Ventcom Argentina

• 765
      • 03/08/07
    15/01/2010
    #6 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!
    Cita Escrito por guillermoperez Ver mensaje
    todabia no compre ninguno, el nokia que me recomendas me parece aparte de lindo muy completo, pero es que no lo quiero con abono, para nada y el otro que me dices el motorola no lo vi aun, abrazo!!!!
    Hola
    Creo que si te referis al nokia 5530 si es bastante lindo, ese libre sale $1500 y el 5800 sale $2500 en garbarino, frevega, etc te recomiendo que si te compras alguno de esos dos y usas movistar mejor los compres libres de fabrica porque en movistar bloquean algunas funciones y cosas asi. El 5800 lo tiene mi hermano, y cuando movistar lo saco a la venta tuve la oportunidad de probar los dos y era mucho mas completo el libre que comprando en esa compania.
    Igual fijate que seguro en mercadolibre los conseguis un poco mas barato y mas alla de que no se si son robados o no el equipo es lo mismo que comprarias en las companias salvo que no se sabe si son legales o no.
    Los celulares chinos no te los recomiendo porque tienen varios problemas por ejemplo: palabras de menus o opciones mal traducidas o no traducidas directamente, se le complica ponerle juegos, la baterias no son de lo mejor y nunca son lo que dice o por lo menos en general.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos
      • 13
      • 16/01/06
    20/01/2010
    #7 Re: necesito comprar un celular NUEVO!!!

Hola Guille, en nuestra pagina tenemos muchos modelos de nokia y otras marcas. El Nokia 5800 XpressMusic lo tenemos en $2061 y son todos equipos nuevos y libres, con los accesorios originales y caja original correspondiente. La fábrica te da garantía de 9 meses a 1 año en cada equipo, por cualquier desperfecto que tengan en lo que sea Software, mientras no sea por mal uso, instalación de soft alternativos, flasheo o rotura por no seguir las condiciones de uso del manual.

Como dijo Pablo, es cierto que en las compañías les bloquean funciones para resaltar ciertas capacidades y venderlas mejor (y obviamente ponerles precios de terror). Los teléfonos chinos suelen ser de buena calidad y una buena alternativa si te gusta la tecnología Touch Screen y no querés invertir mucho para probarla, son de distinta calidad según el modelo y los materiales con que estén hechos, tienen funciones variadas y depende de lo que busques para ver si te queda bien o no. El tema del idioma también depende del modelo, por ejemplo el Sciphone Vision H8 que ofrecemos en la pagina, lo probamos personalmente porque lo trajimos para ofrecer y no solo tenía Español Perfecto, sino que incluye muchas mas funciones que el tan conocido I9, excepto por el JAVA que no trae, por eso depende de cada modelo y lo que busques en prestaciones y dinero que quieras invertir.

Si no te interesa la función Touch y buscás otro tipo de cosas te recomiendo comprar alguno de las marcas conocidas, que por precios similares se pueden conseguir con muchas más características interesantes.

Como traemos a pedido, no tenemos stock de todos los equipos, traemos algunos en forma alternada para ofrecerlos al público, ahora estamos por recibir el Motorola A780 en estos días, y lo tenemos en $800. Fijate en nuestra cuenta de Mercado Libre (usuario yukisan) si querés ver comentarios de compradores por el tema de la confianza. Este modelo de Motorola tiene Pantalla Touch Screen, combinada con una tapita del típico diseño Clamshell de Motorola, donde tenés el teclado, y con la tapa cerrada podés llamar, recibir llamadas, enviar mensajes, leerlos y responderlos, asi como usar todas las funciones. Al levantar la tapa tenés también todas las funciones Touch Screen y sistema operativo Linux, es el modelo anterior del A1200, pero tiene la practicidad de resguardar mejor la pantalla y de tener teclado para la mensajería, que suele ser incómodo en los completamente touch screen, viene con lapicera también, es súper completo.

Igualmente, del catálogo podés pedir el que quieras y solo tenes que entregar de adelanto un seguro de compra, que depende del valor final del equipo, porque los abonamos por adelantado en las fábricas y distribuidoras.

Si querés otro modelo distinto al que figura en nuestro sitio Registrarse Inicia sesión avisanos en un e-mail a info@ventcom.com.ar que te decimos si el modelo funciona con las bandas de Argentina y también un presupuesto.

Nuestra idea como emprendedores en este rubro es ofrecer modelos conocidos a precios menores de lo que estan en el mercado (sin agregados irrisorios) y también ofrecer modelos que acá no llegaron por decisión de las empresas de telefonía y mercado exterior, por lo que si llegas a ver un modelo en otro país y nos querés consultar, no hay ningún problema.

Aceptamos pagos con tarjetas a través de pago electrónico como en Garbarino, Musimundo, etc. Y en caso de abonar el total de una vez, ya sea con tarjeta (si pagas con tarjeta elegís la cantidad de cuotas pero a nosotros nos figura como un solo pago, porque te lo financia la tarjeta) o al contado por los medios que aceptamos, te podemos hacer muy buenos descuentos ya que no necesitamos un seguro de compra.

Bueno, cualquier consulta quedamos a tu disposición!

Saludos!
    Equipo Ventcom
    info@ventcom.com.ar
    Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA