Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Gif] una bandera yankee con ojos y boca, pinta de malo, a punto de comer una paloma?

Participa en el tema [RECURSOS] [Gif] una bandera yankee con ojos y boca, pinta de malo, a punto de comer una paloma? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente. La cosa es asi. Hace como 4 años, teniendo que hacer un laburo ...

Buscar en este tema:

•  
    Worm VIII escribió el 21/03/2003 a las 15:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayuda con busqueda de Gif
    Hola gente. La cosa es asi.
    Hace como 4 años, teniendo que hacer un laburo sobre Yugoslavia, Tito y etc para el cole, encontré en una página en español, un gif que era una bandera yankee, con ojos y boca, pinta de malo, a punto de morfarse a una paloma de la paz durmiendo, con el olivo en el pico

Hace como una semana que estoy intentando encontrarlo, pero no logro dar en el blanco. Ya nose que joraca hacer, no tengo idea donde ni como buscar, xq no me acuerdo ni el nombre del gif. Seria, estoy en bolas, digamos.

Si alguien me puede proporcionar alguna ayuda, bárbaro

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/103628-recursos-gif-bandera-yankee-ojos-y.html
    | Más
  • MatiNana escribió el 22/03/2003 a las 05:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmm...si la otra vez lo buscaste como gif, poné el en buscador y empezá a recorrer una por una...y sinó hacelo vos mismo con algún programa.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1016 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB