Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Blue Vertigo | Recursos de Diseño

Participa en el tema [RECURSOS] Blue Vertigo | Recursos de Diseño en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Blue Vertigo es un sitio de recursos (links a sitios de tipografías, banco de imágenes, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [RECURSOS] Blue Vertigo | Recursos de Diseño
    Blue Vertigo es un sitio de recursos (links a sitios de tipografías, banco de imágenes, sonidos, logotipos, clip-art vectorizados, pinceles para photoshop) los mismos que están en la web MMUG-ar, estarán actualizados al mismo tiempo, solo tendrán un diseño diferente y la parte de logotipos no están comentados como en el MMUG-ar. El sitio completo esta en ingles, aunque se puede entender sin mucho problema.

Tiene 2 secciones más "Contests and Submissions" y "Wallpapers" la primera es un listado de concursos y participaciones internacionales, y la segunda wallpapers ;-) pronto abrá más hecho por otras personas.

Take a look www.bluevertigo.com.ar

Bienvenidas las criticas, consejos, errores que encuentre (sobre todo en el inglés) serán bienvenidos.

Gracias a elserver.com y a Datafull.com que ayer lo colocó como el sitio del dia!
    +

0
    Me gusta

| Más

Muchas gracias che, muy copado el material, bocha de links. Y también está copada la página! Felicitaciones!

P.D.: Aunque los wallpapers no me gustaron, pero gustos son gustos, en cuanto a los recursos, una masa!
    Me gusta este mensaje

Esta muy buena, siempre que hice una pagina asi (hablando de diseño) me lo rebotaban... realmente me gusto mucho mas alla de su contenido (que pasare a revisar.. jejejej ) .....
    Espero que te siga bien...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje

Ahora que estuve chequeando el contenido.... mmmm... no me gusto tanto... JAJAJAJA... mentira, mentira... si, te felicito!!!!!.... muy buena la info.. gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Excelente web !!!
    Ta de lujo el diseño ese... asi asi todo horizontal !!! =)
    Buena cantidad de links...
    Me gusta este mensaje

Gracias sus comentarios

si son extraños los wallpapers, pero generan como un sistema de fácil reconocimiento y diferenciación, además que se pueden usar sin problema como wallpapers porque algunos parecen cualquier cosa y no sabes donde poner los iconos, en estos para mi no joden mucho, igualmente me prometieron wallpapers gente grosa, solo que ahora están con poco tiempo pero ya llegaran!
    Me gusta este mensaje

Bien, me copan los buenos wallpapers! Tenés razón con lo que decís del lugar para los íconos, por eso yo casi siempre que hago un wallpaper dejo si o si lugar para los íconos, y digo casi porque a veces me pinta alguna onda de llenar todo y bueh, pero opino lo mismo. Creo que un wallpaper debe cumplir bien la función de wallpaper.
    Por eso también cuando entro en los sitios de wallpapers o similares a buscar algo para bajar me meto en la categoría minimalista de una porque se que es muy probable que encuentre cosas con lugares libres.
    Me gusta este mensaje

Publicado por Federiico
    Bien, me copan los buenos wallpapers! Tenés razón con lo que decís del lugar para los íconos, por eso yo casi siempre que hago un wallpaper dejo si o si lugar para los íconos, y digo casi porque a veces me pinta alguna onda de llenar todo y bueh, pero opino lo mismo. Creo que un wallpaper debe cumplir bien la función de wallpaper.
    Por eso también cuando entro en los sitios de wallpapers o similares a buscar algo para bajar me meto en la categoría minimalista de una porque se que es muy probable que encuentre cosas con lugares libres.
    muy buena reflexion sobre wallpapers... ?¿ juass :P

SDF te sigo diciendo que esta muy buena y ese estilo horizontal me gusta..
    Saludos nos vemos el jueves :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Muy, pero muy buena, ya la había visto anteriormente.
    Me la mostro un conocido de elserver.
    La verdad te felicito esta impecable el diseño.
    No tube mucho de navegarla bien, pero me la archivo y despues te digo si le encuentro algo para mejorar.

Felicitaciones realmente muy buena!!.
    Me gusta este mensaje

jaja es una mania por hacer los sitios en Horizontal ajaj, pero me gusta, es original!!!!
    MUY BUENO!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 3836 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB