[RECURSOS] [Soft] Crear galeria de imagenes en internet / Thumbnails / achicar muchas imagenes?
Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Crear galeria de imagenes en internet / Thumbnails / achicar muchas imagenes? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales. blah., si lo crackeas te saca el banner ese......2
hay otra forma, podes usar un batch command del fireworks, o un droplet del adobe imageready, en el caso del fire pones file batch comand creo, y ahi elegis los archivos y despues la accion que les vas a aplicar
Si que esta en el dreamweaver, tener que ir al menu "Comandos" y ahi seleccionar la opcion "Crear album de fotos Web".
De ahi en mas las opciones son entendibles, te pide la carpeta de origen y de destino de las imagenes, te da a elegir el tamaño de los thumbnails y demas.
Eso esta bastante piola para hacer lo que vos necesitas, esta bastante automatizado el asunto, pero, de todas formas lo mismo podes hacer en Photoshop, tenes que hacer un batch. Si te sirve avisame que te explico como hacerlo, pero me parece que te conviene usar directamente el dreamweaver.
blah: creo que lo mas facil va a ser que lo hagas con el acdsee que tiene una opcion para hacer galerias de imagenes, te crea el thumbnail y la pagina con la cantidad de fotos que queres, bajate alguna version nueva y proba!