Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plug-in] Photoshop y Fireworks de donde descargo?

Participa en el tema [RECURSOS] [Plug-in] Photoshop y Fireworks de donde descargo? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Me pueden recomendar alguna buena page de donde bajar plug ins nuevos de photoshop. Gracias!...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [RECURSOS] Plug ins de Photoshop???
    Me pueden recomendar alguna buena page de donde bajar plug ins nuevos de photoshop. Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola

Disculpá que tarde tanto en contestarte, sinceramente se me había pasado.....

Mirá, los mejores plugins de photoshop son software comercial, es decir, no los vas a poder bajar gratis, salvo versiones trialware como por ejemplo el Extensis MaskPro...

Pero me imagino que vos buscás plugins para hacer efectos de fuego, metal, vidrio, etc..... sino especificame.

YO te puedo pasar un par, tengo bastantes....

Nos vemos

Edu
    Me gusta este mensaje

muchas gracias!!!
    me gustaria algo asi como los que se usan para hacer wallpapers tipo high tech, no se que me recomiendas
    por favor si no son muy grandes lo podrias mandar a mi correo?
    kryztoval@softhome.net
    te lo agradezco
    Me gusta este mensaje

amortoxico tiene razon, hay pocos plugins freeware, yo la pagina que te puedo recomendar por mi parte es www.flamingpear.com ahi tenes de todo, sino fijate en la seccion de software de www.computerarts.co.uk que los britanicos esos siempre ponen algo interesante, es una de las mejores revistas de disenio que vi, lastima que no llega a argentina
    Me gusta este mensaje

Siguiendo con el comentario de Burnsflipper.....

De hecho la mayoría de revistas copadas de diseño no llegan a la Argentina salvo por suscripción, como son la Communication Arts y la Print. Para acceder a estas revistas tenés que suscribirte vía Documenta, la casa de libros de ARq. y Diseño.

En cuanto a la computerarts..... Burns deberías chequear si en Documenta no te suscriben....
    Hay varias sucursales, incluyendo la que está en Ciudad Universitaria....

En cuanto a plugins, sinceramente no conozco casi plugins freeware..... de hecho cuanto más te involucrás con el diseño, menos te hacen usar plugins.... o usarlos sólo cuando sea imprescindible... Es más, en el 1er año de carrera, está terminantemente PROHIBIDO usar computadora para las entregas, al menos en la mayoría de las cátedras de la UBA.

Los plugins esenciales para más o menos laburar bienen ya en el Photoshop 6, al menos para mi: Drop Shadow, Glow, Emboss, etc..., pero si no te vasta podés agregar el KPT TOOLS, el Extensis Mask Pro (para hacer enmascaramientos avanzados en photoshop), el Eyecandy (efectos de humo, piel, etc)..... etc.

La mayoría de éstos son bastante pesados como para enviarlos por mail, que límite tiene tu casilla? y veo si te puedo mandar alguno....

Espero que te haya servido la info

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

Originally posted by AMORtoXico
    .....Los plugins esenciales para más o menos laburar bienen ya en el Photoshop 6, al menos para mi: Drop Shadow, Glow, .......
    Ah bueno VIENEN quise decir...... lo que hace el poder de la fiebre .

Me gusta este mensaje
  • #7 Gracias!!!

Gracias!!! voy a revisar los sites ahora mismo!!!
    Me gusta este mensaje

no se si hay alguno bueno de no mas de 2 mb que me puedas mandar? gracias a los dos por la buena onda
    Me gusta este mensaje

Para eso estamos .....

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
  • #10 algun plugin o algo en photoshop...

ando necesitando un plugin o algun sistema en photoshop para que me haga dandole una imagen la repita por todo el workspace al azar y de diferentes tamaños, es decir, que me haga un ramdom.
    gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 7980 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB