Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Necesito de tanques y aviones de la segunda guerra mundial..

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Necesito de tanques y aviones de la segunda guerra mundial.. en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hace unos meses empece.. para distraerme un rato.. hacer modelos 3d de tanques y aviones ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Nazi
    hace unos meses empece.. para distraerme un rato.. hacer modelos 3d de tanques y aviones de la segunda guerra mundial..

termine muchos de los aliados pero me faltan referencias especificas de los tanques nazis... enconte algunas fotos pero generalmente son de costado y frente.. no puede encontrar nada inclinado ni de la parte superior... tambien estaria muy bueno encontrar mapas de lineas de dichos tanques ..

de los aliados encontre unos que venian hasta con la angulatura y me sirvieron muchisimo..

la pregunta es.. alguien sabe donde puedo encontrar imagenes o mapas de tanques nazis.. tambien me harian falta un par de los Ww2-Vider sovieticos..

asi que si alguien conoce algun link se lo agradeceria mucho
    +

0
    Me gusta

| Más

proba con

panzerlexicon.de o com
    y achtungpanzer.de
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Buenisimo !!

encontre referencias perfectas no solo de panzers y de tigers tambien de modelos bastante desconocidos!!

voy a tener para rato con esto

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

anda mostrando lo que tenes!! quiero verrr :P
    Me gusta este mensaje

Consejo, no busques x NAZIS, busca x tanques ALEMANES.
    Panzer, Tiger, etc....
    Me gusta este mensaje

Cypher:
    Ahora que tengo tanta info y tantos modelos.. voy por mas.. jeje voy hacer mi propia version de la Batalla por Normandia..
    Cuando la termine voy a postear algunas pics y por que no un videito..

Sarlacc
    Si asi busque.. pero la info que encontraba era malisima porque eran todas historias o fotos de personas.. ahora en los dos sitios que me paso Cypher habia muchisimas referencias y planos.. de ahi saque todo
    Me gusta este mensaje

uhh quiero ver quiero ver
    Me gusta este mensaje

quisiera ver algun modelo aca
    Me gusta este mensaje

no se que es pero quiero ver
    Me gusta este mensaje

epa, que poryectazo... Suerte!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2656 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB