Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] Programa de diseño de indumentaria... ???

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Programa de diseño de indumentaria... ??? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola... estoy buscando un programa de diseño de indumentaria, tengo entendido que si existe alguno ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 19/04/2003 a las 09:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Programa de diseño de indumentaria...
    Hola... estoy buscando un programa de diseño de indumentaria, tengo entendido que si existe alguno por ahi... alguien conoce? les agradeceré infinitamente.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/108386-recursos-soft-programa-de-diseno-indumentaria.html
    | Más
  • Dimmu-Borgir escribió el 19/04/2003 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, programas de diseño de indumentaria no conozco, pero se de plug-ins para programas 3D para lograr ROPA copada. Fijate a ver que onda.

ClothReyes-is the world's first commercial cloth simulator, in which 3D cloth surfaces of varying weights and thicknesses ("virtual clothes") react realistically to motion, gravity, wind, inertia, and impact.

Saludos
    DIMMU
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/04/2003 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ay graciasssssssssssss
    Una preguntita... con qué programa uso este plug-ins???
    Gracias otra vez
    Saludiños
    Me gusta este mensaje
  • Dimmu-Borgir escribió el 20/04/2003 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Para el 3D Studio MAX estoy seguro... pero para otros programas como el Maya, Lightwave, Soft Image, etc no tengo ni idea. Seguramente tenes plug-ins de ropa para estos programas que te mostre, solo es cuestion de buscar un poquito en la web.
    Y tambien depende de que programa uses.
    Saludos

DIMMU
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2003 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

GRACIAS MILES NUEVAMENTE...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 21/04/2003 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Afrodita, si encontras algun otro programa mas relacionada a Diseño de indumentaria.. que no requiera saber usar programas 3D, postealo.. a mi hermana le puede llegar a interesar.. ella estudia eso..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/04/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pierde cuidado billu, y bien tenga algo te paso el dato al toque.
    Saludiños
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2003 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

les interesaría un soft que hace los moldes de acuerdo a las medidas que pongas?.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/10/2003 a las 10:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 [ayuda] diseño de ropa

Hola gente!

Alguien conoce algun programa para diseñar ropa????

Me lo pidieron porque dicen que existe, pero busco por toda la red y no encuentro nada.

Ojala puedan tirarme algun dato

Desde ya les agradezco!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 27/10/2003 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Peperoncino.. fijate que te uni tu thread a uno en el que pedian lo mismo que vos.. la verdad es que no se darte una solucion a tu pregunta
    supongo que jroca debe saber algun programa por lo que puso pero no se si volvio a entrar al foro... ahora le mando un mail para preguntarle.. espero lo lea
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 7682 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB