Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] catalogador de fuentes

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] catalogador de fuentes en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
gente, la onda es que tengo como 3000 tipografias y me gustaria imprimirme un lindo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 13/06/2003 a las 20:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] catalogador de fuentes
    gente,

la onda es que tengo como 3000 tipografias y me gustaria imprimirme un lindo catalogo. el problema es que no voy a instalarlas tooooodas en el sistema, porque la pc me quedaria hecha una tortuga... lo que quiero es agarrar todas las fuentes de una carpeta y bajarlas en un pdf o directamente por la impresora.
    alguien sabe de tan maravilloso software?

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/116242-tipografias-tipografia-catalogador-de-fuentes.html
    | Más
  • Insurrecto escribió el 16/06/2003 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues la verdad que nop, pero lo que si conozco es el BitStream Font navigator o el Adobe Font Manager que te muestran las fuentes y las podes catalogar, pero no se si podes exportar un PDF con muestras ni nada de eso (bah! nunca lo intente )

El Font Navigator viene con el Corel y el otrro se pueded bajar gratis una version light, pero te recomiendo la deluxe que esta mucho mejor.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 18/06/2003 a las 08:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

creo que desde el Bsitream una vez yo hice un catalogo de fuentes.. eso si. impreso.. lo cual hoy en dia no haria ni a palos porque realmente gastas hojas, tinta y en definitiva lo unico que logras es verlas como si la estuvieses viendo desde la compu...
    Me gusta este mensaje
  • Gillan escribió el 19/06/2003 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdon, pero lei que el Adobe Font Manager viene con el Corel?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/06/2003 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nop.. el bistream font navigator viene con el corel
    Me gusta este mensaje
  • Karellen escribió el 20/06/2003 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo me arreglo con el Font Selector que ni se instala y me tira todas las fonts de una.
    Me gusta este mensaje
  • xTranged escribió el 20/06/2003 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que con el Font Expert2003 lo podes hacer, tendrias que probarlo. ademas que para mi guesto es el mejor visualizador y administrador de fuentes. te podes bajar el trial gratis
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2003 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que lo mejor es que uses el Adobe Type Manager para catalogar las fuentes y las vayas instalando de acuerdo con tus necesidades.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 03/07/2003 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coincido, el mejor es el adobe type manager ademas te toma las type1 , aunque por facil creo que uno de los mejores es el font xplorer de www.moonsoftware.com es muy facil buscar fonts, instalarlas y manejarlas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2295 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB