Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Desktop] Alguien sabe de donde puedo bajar Desktops para win xp????????

Participa en el tema [RECURSOS] [Desktop] Alguien sabe de donde puedo bajar Desktops para win xp???????? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola chicos.... necesitaba saber si alguien conoce algun lugar donde se bajen buenos Desktops...... nada ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/06/2003 a las 20:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Alguien sabe de donde puedo bajar Desktops para win xp????????
    Hola chicos.... necesitaba saber si alguien conoce algun lugar donde se bajen buenos Desktops...... nada de paisajes, animales, autos.... sino que tengan buenas imagenes no importa si son abstractas o no... sino que estes creadas de la pc.......

Porque me gustan los que tienen buenas graficas....

Ahhh y tengo una duda.... existen los desktops animados???

Gracias.......
    Abby

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/117945-recursos-desktop-alguien-bajar-desktops-win.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 26/06/2003 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hay muchas paginas, una que podes probar es www.themexp.org o sino fijate http://art.softshape.com

los desktops animados en el xp no son posibles al menos que uses la opcion de ver como pag web, pero eso te consume recursos

sino fijate mejor en la seccion de win xp capas ahi te explican mejor, bueno espero te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/06/2003 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Graciasssss

Hola Burns Flipper!!!
    Gracias por ayudarme......... la verdad es que habian muchos que estaban muy buenos.....

Ahora... me quedo una duda :angustiad
    Con que windows se puede tener un wallpaper animado????

Gracias de nuevo.....

Abby:doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 26/06/2003 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

abby, con cualquier windows podes hacerlo el tema es ir a la parte de propiedades de pantalla y en la solapa web activar la opcion de ver como pagina web, tenes que tener una pagina web con imagenes animadas para usar como fondo, cualquier cosa si no entendes buscame en icq asi no nos vamos de tema :P
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 27/06/2003 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola abby! bueno, voy a poner mi granito de arena, vio? jejeje...

desktops animados dijiste???? Bueeeeno! así es.... La cosa es que este señor, adaptó varias cositas en un archivo de Macromedia Flash MX y la cosa es que se puede tener un hermoso desktop hecho en flash, y si la tenes clara con el programa, podés personalizarle muchas cosas. La idea es que tu pc quede bien bien parecida a una mac.
    Acá está el link para chusmearlo, bajarlo y probarlo.
    http://www.jonmega.com/~iceman/stuff/flashdock/

PD1: No funciona en Win XP con el SP1, pero si, para el resto de los mortales....

PD2: Opinión personal: ni idea! no lo usé solo bajé el archivo fuente como objeto de estudio. Mi santa Aptiva por el momento (espero que sea por poco!) no me lo permite...

saluddooooooosssss!! kisses & hugs!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/06/2003 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 MIL GRACIASSS

Gracias Burns Flipper por sacarme de la duda....... y creo que si, va a ser lo mas conveniente que te tenga en mi ICQ asi que ya te incorpore a mi lista......

Y con respecto a lo que me mando PolaKa, tambien vos a aprovecharlo ya que me gusto la idea de armarme mi propio Desktops..... pero la verdad es que el flash nunca lo use... pero conozco bien el Diretor que segun tengo entendido el flash sale de este, se puede hacer no????? y si no, tendre que experimentar el flash como hago con todos los programas nuevos.......

Gracias a los dos..... me ayudaron mucho...

AHH.....PolaKa.... tenes ICQ o MSN, asi te agrego a mi lista?????

Besos!!!!
    Abby

:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB