Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Clipart] ClipArt gratarola??

Participa en el tema [RECURSOS] [Clipart] ClipArt gratarola?? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas!!! Mi amada esposa (Berenib) esta terminando un laburo para la facu donde necesita mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] ClipArt gratarola??
    Buenas!!!

Mi amada esposa (Berenib) esta terminando un laburo para la facu donde necesita mucho clipart (en realidad necesita algunas cosas pero muy especificas)... nadie sabe de paginas copadas gratarolas de donde se pueda sacar? o algun ftp copado de donde pueda bajar algunos?

Muchas gracias por la ayuda que nos puedan prestar.

Guy.
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate que creo que la pagina de http://office.microsoft.com tiene que tener algo
    Me gusta este mensaje

fijate sino en www.bluevertigo.com.ar ... ahi hay una bocha de sitios que tienen clip arts.. por otro lado tene en cuenta que hay muchas tipografias que son de simbolos/iconos/dibujos ... asique podes hacer un rastreo por paginas de fonts tambien
    si decis mas o menos de que es el clip art.. capaz pueda ayudarte/la.. yo tengo muchos cds de clipart... si me lo posteas (lo que necesitas) antes de las 5 am que es cuando me levanto.. te lo puedo buscar mañana mismo.. a las 5 am cuando me levante.. je.. pero especificame que necesita?... por otro lado... quiero ver la manera de subir a algun lado esos cds como para que puedan todos descargarlos.. pero se que hasta dentro de un par de semanas no lo voy a poder hacer.. pero haceme/haganme acordar
    bueno.. espero que encuentres lo que necesitas y sino ya sabes.. chifla
    Me gusta este mensaje

gracias a los dos por haber contestado, ahora en un rato chekeo en Bluevertigo y despues veo si necesito joder a Panchita

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de PaNCHiTa
    si decis mas o menos de que es el clip art.. capaz pueda ayudarte/la.. yo tengo muchos cds de clipart... si me lo posteas (lo que necesitas) antes de las 5 am que es cuando me levanto.. te lo puedo buscar mañana mismo.. a las 5 am cuando me levante.. je.. pero especificame que necesita?... por otro lado... quiero ver la manera de subir a algun lado esos cds como para que puedan todos descargarlos.. pero se que hasta dentro de un par de semanas no lo voy a poder hacer.. pero haceme/haganme acordar
    bueno.. espero que encuentres lo que necesitas y sino ya sabes.. chifla
    Linda lo que anda necesitando es esto, cualquier cosa que tengas para pasarnos nos vendria barbaro pode smandarlo por correo a berenib@datafull.com que tiene espacio suficiente (desde ya mil gracias por lo que puedas hacer) :

dentista, doctor, enfermera, veterinario, colectivero, taxista, Mecanico, mestra, ama de casa, habitacion dormitorio, cocina, living, comedor, baño, ventana, cama, gato, pajaro, conejo, elefante, raton, vaca, caballo, nido, regla, bandera, goma, estudiante (alumno), salon de clases, auto, colectivo, bicicleta, mesa, lampara, reloj.

Si cualquier otro consigue algo posteelo aca o mandemelo por mail por favor.

Saludetes.

Guy.
    Me gusta este mensaje

ok.. ahora me fijo que encuentro de todo eso.. y te aviso
    puede ser que sea profesora? que lo necesite para enseñarle a los chicos a leer o algun idioma?
    Me gusta este mensaje
  • #7 GGGGGGGGGRRRRRRRRAAAAAAAAACCCCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAA AASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS PANCHIS!!!!!!!!!

POSTA LA VERDAD TE PASASTE CON LA AYUDA QUE LE DISTE A MI JERMU!!!!!!!!!!!!!!

Ahora para la proxima deja que por lo menos te pague el CD!!!!!

Esta entregando el laburo hoy, asi que cuando apruebe (porque gracias a tu ayuda quedo todo de mil maravillas) supongo que ella va a estar mas tranqui como para meterse al foro y agradecerte personalmente.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje

http://www.mmug-ar.com.ar/recursos/

hay de todo
    Me gusta este mensaje

The Walrus.. las cosas que estan en el mmug-ar .. son las mismas que hay en bluevertigo.com.ar ... ya que es la misma persona la que se dedica a hacer la recopilacion para el mmug que la que hace bluevertigo... en PsicoFxp.. usa el nick SDF-1 .. lo deben haber sentido nombrar
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2967 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB