Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Photoshop y curvas...

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Photoshop y curvas... en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola. Hace un tiempo que uso photoshop y voy aprendiendo de a poco. Ahora tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    kaiki escribió el 02/07/2003 a las 19:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Photoshop y curvas...
    Hola. Hace un tiempo que uso photoshop y voy aprendiendo de a poco. Ahora tengo esta duda, estoy realizando una interface para un sitio y me gustaria poder hacer "lineas curvas". Yo uso mucho el flash en esto, y ahi si es muy facil pero no puedo obtener la calidad de imagen que me da el photos. Por eso mismo, quiero saber como hacer para hacer lineas curvas en photoshop. Les agradezco de antemano. un abrazo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/118738-recursos-tutorial-photoshop-y-curvas.html
    | Más
  • Polaca escribió el 02/07/2003 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo ideal para combinar con Flash, es Illustrator o mejor todavía sería Freehand (puesto que Macromedia asegura la absoluta integración - blalblablablabla - entre ambos programas y no se cuanta cosa más desde su sitio con tutos incluidos y todo)
    Pero bueno...., si no tenes Freehand, con Illustrator se puede trabajar e integrar perfectamente tus diseños en Flash (exportás directamente en formato .swf)
    En Photoshop: hay algunas herramientas para trabajar vectores. Entre éstas tenes el pen tool, las shapes.. y algunas otras cositas más, por ahí. Pero son herramientas limitadísimas si las comparas con las que trae Illustrator. Si te acostumbrás a usarlas; bien. Pero creo que lo mejor es probar Illustrator (soy reacia a Freehand.. no se porque... ).
    Me gusta este mensaje
  • Laurah escribió el 03/07/2003 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

aca te dejo un tuto que puse en otro foro...
    si te sirve groso...

Perdon por linkear otro foro pero no tengo ganas de hacer otra vez el tutorial...

el link al tutorial es este --->

Mi nick es krayzie, y ahi vas a tener, tal vez, una ayudita...

saludos!

perdon por editarte el post pero no se puede linkear otros foros asique traigo el tutorial que linkeaste a este post .. espero no te moleste
    gracias!!!

Su titulo es "curva"
    Si bien parece facil cuando comenzamos a usar photoshop nos preguntamos como llegan a hacer los diseniadores para crear ciertas cosas que para nosotros son maravillosas.
    Una curva, hay muchas formas de hacerla pero siempre nos complicamos al momento de hacer una. Bueno espero que con este tutorial se les haga un poco mas facil hacer una curva.
    Saludos

Paso 1:

Primero selecciona el "PEN TOOL" en tu caja de herramientas
    una vez que tengas el pen tool seleccionado hace click dentro de las canvas, mientras mantenes el click dentro de las canvas presiona "Shift" en tu teclado y move el cursor hacia la izquierda.

Paso 2:

Despues, segui con el pen tool seleccionado y repeti el paso 1, esta vez como antes, clickea en cualquier parte dentro de las canvas, esa sera la parte superior de tu curva.

Paso 3:

Una vez que tengas tu curva principal lista, hace click fuera de la imagen, manteniendo presionado "shift", mientras mantenes shift, segui haciendo click afuera de la imgen siguiendo la curva.
    Despues anda hacie abajo, luego hacia la izquierda y asi hasta que tengas algo como esto.

Paso 4:

Finalmente presiona en el tab de "PATHS" al lado del "LAYERS" tab
    Ahi vas a ver una pequenia imagen del path que creaste llamado "work path" Una vez que veas esto mantene "CTRL" en tu teclado y hace click en el layer, y ahora tenes una seleccion de la curva que creaste con tu pen tool. Una vez que tengas la seleccion volve a los layers y crea un layer nuevo y llamalo "Curva" todavia deberias tener tu seleccion.
    Una vez que tengas el layer creado, hace click en el layer nuevo y anda a la barra de herramientas y selecciona el "Paint bucket" Clickea dentro de la seleccion y eso deberia pintarla del color que vos hayas elegido.

Listo ya tenes tu curva.

Si tenes algun problema con este tutorial por favor mandame un Email a krazie_d12@hotmail.com

Bajate el archivo PSD de este tutorial =) curve_psd.psd
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/07/2003 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta de mas decir que mil gracias Laurah!!!!!!
    y si decidis hacer mas tutoriales.. ya sabes que van a ser mas que bienvenidos!!!...
    gracias de nuevo y si te molesto que lo haya traido aca.. avisame
    besos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • kaiki escribió el 03/07/2003 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

genial!!! graciasss
    Me gusta este mensaje
  • Laurah escribió el 04/07/2003 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, no me molesto, me molestaba copiarlo todo yo.. pfff... =)
    asi que muchas gracias por traerlo...

espero que el final, donde esta el tut de la curva te sirva...

saludos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 9945 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB