Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] Necesito software para catalogar imágenes

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Necesito software para catalogar imágenes en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, estoy necesitando que me ayuden en algo. El tema es el siguiente, como todo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 09/07/2003 a las 00:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] base de datos para imagenes?
    Hola, estoy necesitando que me ayuden en algo.
    El tema es el siguiente, como todo diseñador (creo) estoy siempre buscando logos, packs, etc en internet como fuente de inspiracion. El tema es que ya tengo mas de 1000 logos, 500 packs, y muchisimas imagenes mas.
    Lo que busco es algun programa que sirva como base de datos (imagenes) en donde yo pueda ingresar una palabra y me aparesca una lista con todas las imagens que corresponden (obvio, las imagenes ya estan clasificadas por mi) y que a su ves pueda ver cada una de estas imagenes.
    No se si se entiende lo que digo, pasa que me enquilombo mucho.
    Si alguien sabe de algun programa que haga esto, por favor avisenme.
    Gracias
    Un saludo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/119584-recursos-soft-necesito-software-catalogar-imagenes.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 09/07/2003 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

podes fijarte el Extensis Portfolio en www.extensis.com es un buen programa para organizar imagenes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/07/2003 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • ffoschiatti escribió el 03/09/2003 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Necesito software para catalogar imágenes

Hola.
    Tengo, en varios discos rígidos, miles y miles de fotos en diversos formatos (.jpg, etc), necesito algun software que sea simple de usar, que me permita ir recorriendo esas imagenes (viendolas) y agregarle un nombre, y si es posible una descripcion, y que ese software me vaya armando un banco de datos de dichas imagenes, o un catalogo, cosa que el día de mañana yo pueda hacer una busqueda dentro de ese catalogo y encontrar la foto en particular.

Existe algo asi?

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 03/09/2003 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo te recomiendo el Fotostation.
    Pod'es hacer todo eso que dijiste.
    A mi me parece fantastico y super util.

salu2

nua./
    Me gusta este mensaje
  • ffoschiatti escribió el 04/09/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias, lo voy a probar.
    Me gusta este mensaje
  • NuaLa escribió el 05/09/2003 a las 08:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Okey, mirá que es pago. Tenes que crackearlo o conseguirlo pirata.
    Cualquier cosa, chiflá.

Yo te lo recomiendo, porque todos los fotógrafos que conozco lo usan.
    Hay uno que tiene su página web, que es un banco de imágenes, y creo que sin ese programilla estaría en lios

Nose si te arma un catálogo, pero podes ponerle toda la info a la foto, de cuando fue sacado, a que tema pertenece, el autor y todo eso, y después podés buscarla x esos datos que incorporaste en la foto, como un buscador.
    Se entiende?

buen, eso
    Suerte

Byez
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 08/09/2003 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Nuala.. a mi tambien me viene bien tu recomendacion y en breve creo que vas a tener noticias sobre el foro de fotografia
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 4313 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB