Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE!

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
y....depende. Si tenes un png, archivo original trabajado en Fireworks con unas 10 layers (por ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    federiico escribió el 17/07/2003 a las 13:06 hs.

#1 [RECURSOS] [Tutorial] Increíble! Tutorial para habilitar canal alfa del PNG en IE!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Polaca escribió el 23/07/2003 a las 03:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y....depende. Si tenes un png, archivo original trabajado en Fireworks con unas 10 layers (por ej.) y tenes la misma imágen, pero flatten, en otro archivo png, vas a notar la diferencia. En la web, no vas a usar cualquier cosa, sino un formato que sea el más adecuado a tus fines.
    Tampoco es igual el tratamiento hace Fireworks, al generar sus archivos con la que se obtiene por exportación de Photoshop por ejemplo.
    El criterio? comparar, analizar la finalidad de cada imágen, y exportar para la web, de la forma más conveniente para el usuario final (o sea el que va a ver la página y no el cliente que te la encargó; bueno, pero esto ya es otro tema). Me fui por las ramas...
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 26/07/2003 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno, ya que estoy, copio acá un link a una página que habla sobre este tema de los formatos y cuenta un poco la historia y las propiedades de cada uno. Muy interesante, por lo menos para la gente que está en el tema.

.knil lE
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 01/08/2003 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la agendo para mañana federiico.... por hoy basta...
    pero voy a dejar un aporte que encontré sobre el tema...
    Cómo es, no? leyendo sobre otras cosas uno encuentra info interesantísima..
    A List Apart: Cross- Browser Variable Opacity with PNG

'ta mañanaaaa!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 2418 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB