jajaj es cierto billu, ahora no hay que limitarse tanto con las cosas que hagan sombra sobre alguna textura o algo así.
improser, no lo probé en esas versiones, habría que ver que onda, lo que pasa es que tengo instalado el 6 acá. Pero será cuestión de ver desde qué versión toman PNG los demás navegadores, no se.
Y bueh, de última que se actualicen los que usan de la versión 5.5 para atrás jaja ya sea del explorer o cualquier otro programa.
Por algo salen versiones nuevas, se supone que para mejorar o arreglar algunas cosas, jaja
Bueno, le cuento que justo estoy armando algo en lo que necesitaba una cosa así y la puse en práctica a ver que onda, pero para mi desilución descubrí que esto de los PNG no es tan mágico como parecía. Si bien es cierto que es transparente, igual se comporta medio raro.
Resulta que estoy haciendo un menú donde la imagen de fondo va cambiando y sobre ella hay unos botones con una transparencia, entonces lo que había hecho yo era que todos los botones cambiaran cada vez que cambiaba la imagen de fondo, pero yo quería hacer algo más prolijo y hacer los botones en PNG y que solo cambiara la imagen de fondo. Bueno, lo probé y no queda bien.
Acá dejo los ejemplos para que vean.
Los botones tienen un rectángulo negro con la opacidad al 70%. En el primer ejemplo se ve bien porque es el JPEG entero, como si lo estuviesemos viendo en Photoshop. En cambio en el segundo ejemplo se ve el fondo también, pero el rectángulo se ve gris, no se por qué, yo exporté el PNG desde el archivo con fondo transparente. Lo mismo pasa con el sellito de contacto, se ve medio choto.
Así que bueh, seguiré haciendolo con los JPEG. Pero ojo, no quiere decir que esto de los PNG no sirva, al contrario, es algo zarpado de útil, solo que para este caso no me sirvió.
P.D.: Por cierto, esta es la primera vez que hago algo aplicando PHP y estoy muy contento. Logré hacer un menú dinámico con los comportamientos básicos de rollover (con y sin link).
P.D.2: El ejemplo ese es algo en progreso y no está terminado, solo hay algunas páginas ahí, además el contenido no es actual.