Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Marca] el iso de Easy Homecenter en ai

Participa en el tema [RECURSOS] [Marca] el iso de Easy Homecenter en ai en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Gentes bellas, necesito de su ayuda (diseñadores unidos marchemos hacia el arcoiris)... alguien tiene el ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Help... I need somebody, pero esta vez anybody
    Gentes bellas, necesito de su ayuda (diseñadores unidos marchemos hacia el arcoiris)...

alguien tiene el iso de Easy Homecenter en ai?
    de no ser así: alguien tiene de qué typo puede ser la que están usando?. O alguna logoteca en la que esté? (porque he revisado varias y sigo sin tener éxito).

Yo sé que es tonta la cuestión, pero tengo que hacer veinte millones de cosas más y pues naa'.

Agradeceré la ayuda que me proporcionen y la retribuiré con iguales favores.

Big kiss :doyvuelta

F.
    +

0
    Me gusta

| Más

magnolia.. a la noche me fijo si lo encuentro.. mientras fijate en el importante de este foro.. que en la pagina que se recomiennda ahi.. hay muchas logotecas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Grass, panchita.

Al final terminé calcándolo. No era para tanto.
    En un rato lo pude terminar.

F.
    Me gusta este mensaje

mm no lo tengo pero seguramente si lo buscas en imagenes de google deberia aparecer me fijo y si lo llego a encontrar te lo paso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Grasssssss, muchas gracias!
    Al final lo terminé haciéndolo en el illu. Era cuestión de tener un ratito, encontrar la fuente, modificarla un poco, alguna que otra línea y ¡voilá!, está el easy hecho en vectorial.

Big kisses y gracias de nuevo!!

Flor.
    Me gusta este mensaje

osea... no entiendo un carajo? con iso te referis a isotipo? osea a logo? y que es homecenter :S buaa buaa mama me siento pete !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 854 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB