Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Arbol Blanco de Gondor - Diseños de LOTR

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Arbol Blanco de Gondor - Diseños de LOTR en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito una BUENA imagen del Arbol Blanco de Gondor y alguna buena pagina con diseños ...

Buscar en este tema:

•  
    Karellen escribió el 26/08/2003 a las 02:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Arbol Blanco de Gondor
    Necesito una BUENA imagen del Arbol Blanco de Gondor y alguna buena pagina con diseños de LOTR. si alguien sabe donde conseguir, avise! que ya busque por todos lados y no encontre ninguna que valga la pena.

PD: lo postee en este foro, si esta mal, recategoricenlo porfas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/127314-recursos-imagen-arbol-blanco-gondor-disenos.html
    | Más
  • improser escribió el 26/08/2003 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fdslkja no recuerdo bien, pero esta el ilustrador "oficial" de LOTR, incluso en el que se baso el director de la peli para visionar el universo completo... podrian mover o deberias postear en el foro de arte, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Karellen escribió el 07/11/2003 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 [Desafio] en realidad [Consulta] Diseños de LOTR

No se a donde mandar esta consulta, pero quisiera saber, si alguno conoce alguna pagina buena con diseños de LOTR, es decir, yo tengo algunas pero ninguna tiene lo que quiero. Vieron que los diseños elficos, se caracterizan por ser medio TRIBALESCOS... (miren que palabra que uso.. =)
    y la idea es para continunar mi tattoo, necesitaba un diseño, tipo las puertas de las Minas de Moria, que son medio "fileteadas", se ven como unas ramas que suben, tambien me gusta el arbol blanco de Gondor que tiene Aragorn y algunos Gondorianos en el pecho, pero no me convenzo del todo... si alguno me ayuda, que me chifle...

Muevan el tema donde corresponda por fa.

Saludines Lotorianos... 0_o
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 07/11/2003 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Karellen.. ya habias hecho un pedido asi.. asique te uni los temas.. espero que esta vez tengas mejor suerte y los usuarios puedan ayudarte.. yo no puedo porque la verdad es que no tengo nada.. incluso ni lei ni vi LOTR .. asique ni se de que se trata

esta pagina recomendaron en arte.. fijate si te sirve

http://www.goblindesign.com/

editado 2: juaz... puse en google Arbol blanco de gondor y la primer pagina que me tiro es psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 12/11/2003 a las 04:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

busca en Elfwood... hay bocha de ese tipo de dibujos, muchos execlentes... pero tenes q tener paciencia por q hay demasiado material

http://elfwood.lysator.liu.se/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1928 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB