12 Último

[Imagen] cds de imagenes para diseño: alguien sabe?? o tiene??

• 592
      • 12/06/02
    • SOLO SE QUE NO SE NADAR..
    27/08/2003
    #1 cd de imagenes para diseño.. alguien sabe?? o tiene??

buenas, ando a la busqueda de un cd con imagenes, wav, templates, etc, para diseño grafico y web, se que hay varios en la red, pero no me convencen ni los precios ni las resoluciones que me ofrecen en imagenes...

alguien tiene aluno o sabe de alguien???

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 3108 Visitas

• 8,420
      • 16/02/01
    27/08/2003

mm... yo lo que tengo son cds de imagenes, cds de tipografias, cds de marcas, cds de diseños grosos, cds de dibujos vectoriales tipo cartoons... que se yo.. tengo de todo... pasa que la mayoria me los arme yo misma... dejo bajando por ejemplo alguna pagina que tiene librerias de marcas y despues la bajo a un cd y listo.. me quedo el cd.. jeje.. (para el caso.. asi... hace 10 dias y ya 4 gigas que vengo bajando unas joyitas de internet.... mi dios.. esto si que no termina mas )
    y los de imagenes son algunos que me regalaron y otros que grabe de unos que me habian prestado.. que se yo.. me parece que tambien es bueno armarse uno mismo la biblioteca.. te obliga a recorrer mucho y en el camino vas aprendiendo y encontrando cosas que no te imaginabas que existian

• 592
      • 12/06/02
    27/08/2003

si pero pasa que yo con el dial up.. ni a patadas puedo hacer eso que me decis... si bien tengo algunas cosas...

tenes msn??

• 8,420
      • 16/02/01
    28/08/2003

hasta hace un par de meses yo tambien tenia dial up... durante 6 años!!! ... y asi fue que baje todo... es mas.. lo que estoy bajando ahora es lo primero grande que bajo... el tema es que es un trabajo de hormiga.. pero si yo pude hacerlo .. creo que cualquiera puede.. es cuestion de que cada vez que te conectes te acuerdes de poner para que continue la descarga... si todos los dias estas una hora conectado.. te asgeuro que llegas a bajar bocha de cosas
    y si tengo msn.. te lo mando por privado..

• 2,602
      • 05/01/03
    06/09/2003
    dabda, no tenes el emule? ahi hay un montón de cds con cliparts, paquete de fuentes, etc....(gratis para bajar)

saludos
      • 592
      • 12/06/02
    06/09/2003

jamas lo probe... pero si me decis lo voy a probar a ver que onda...

• 2,602
      • 05/01/03
    06/09/2003

Te lo recomiendo para cualquier cosa que se te ocurra buscar...
    hay de todo, juegos, programas (con el crack incluido, todo en zip) revistas escaneadas, fotos, documentos, manuales, musica, etc etc

saludos

PD: yo al paquete de fuentes (son como 1000) lo bajé con el emule

• 8,420
      • 16/02/01
    06/09/2003

y de donde bajo el emule?
    que palabra clave pones para la busqueda de tipografias o de clipart? porque tengo el kazaa y ahi no encuentro nada

• 2,602
      • 05/01/03
    06/09/2003

panchita, lo podés bajar de www.sharereactor.com -> Clients (esta arriba a la derecha)

Te dejo unos e-links que son un paquete de 200.000 cliparts (una vez que tenes instalado el emule, les haces click y se agregan automaticamente, si esta abierto el programa)

http://www.spanishare.com/Web_Links+...ink-cid-3.html

espero que te sirvan...

saludos

• 8,420
      • 16/02/01
    06/09/2003

gracias!.. me estoy bajando el e-mule.. lo pruebo y te digo.. gracias!

12 Último