Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tipografia] ¿Cómo se llaman estas fuentes?

Participa en el tema [RECURSOS] [Tipografia] ¿Cómo se llaman estas fuentes? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
No conozco el nombre de estas fuentes. Si alguien las conoce o las tiene a ...

Buscar en este tema:

•  
    Jinete Azul escribió el 29/08/2003 a las 00:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] ¿Cómo se llaman estas fuentes?
    No conozco el nombre de estas fuentes.

Si alguien las conoce o las tiene a mano le agradecería que me la pase.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/127924-recursos-tipografia-se-llaman-estas-fuentes.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 29/08/2003 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

despues me fijo jinete azul
    las de la tapa de JP y RP.. no se pero tengo el cd.. te sirve de consuelo si no llego a poder decirte cuales fuentes son?
    Me gusta este mensaje
  • Jinete Azul escribió el 30/08/2003 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jeje, sí, excelente el disco. Desde que me lo compré estoy buscando las fuentes.

Te cuento me puse a buscar al azar en mis cds de fuentes y tuve la suerte de encontrar la fuente de "imaginaires moments" de casualidad. Se llama DISTURBANCE.

En cuanto a las de Page & Plant, me refería a la fuente con la cual está escrito "Jimmy Page & Robert Plant", porque me parece que la que dice "No Quarter" es otra familia.
    De todos modos si conocés cualquiera de esas me interesan las dos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 30/08/2003 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ay.. todavia no me fije.. ando vaga para mirar tipografias ultimamente
    con respecto a la Disturbance.. no la tengo.. asique ya que estamos.. me la pasarias? ... en el caso de que aceptes.. mi mail es panchita@interlap.com.ar
    y en el cd de P&P.. si se nota que son distintas tipografias.. lo que si no se es cuales son.. si tengo un rato entre hoy y mañana me fijo bien en mis tipografias y si encuentro algo te digo.. despues pruebo sino de fijarme en myfonts.. ultimamente no tengo exito ahi pero capaz esas me las reconoce bien
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 648 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB