Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] La Ruina Del Hombre

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] La Ruina Del Hombre en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
estoi tratando de encontrar un par de imagenes sobre esto, si alguno no lo conoce ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 08/09/2003 a las 19:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] La Ruina Del Hombre
    estoi tratando de encontrar un par de imagenes sobre esto, si alguno no lo conoce es el logo ke tiene la parte de abajo del CD de "rey azucar" de los fabulosos.
    la idea de la ruina del hombre es ke son las mujeres, el acohol y el juego, aparece una diablita adentrod e un martini con una baraja de naipes franceses en la mano, necesito saber si alguien me puede conseguir alguna otra imagen sobre este logo

por ke me lo kiero hacer en el gemelo, pero antes kiero hacerlo yo, onda personalizarlo, por ke el de la contratapa del disco no me gusta mucho como esta, tonces kiero crearme uno a mi manera

see u
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/130319-recursos-imagen-la-ruina-del-hombre.html
    | Más
  • jlb_2569 escribió el 04/10/2004 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [Imagen] La Ruina Del Hombre

hola, mirá si todavia estas buscando esa imagen yo la tengo, me re copan los Fabulosos y la tengo de fondo de pantalla (no se si para vos tenga demasiada calidad porque hice que me la escaneara mi hermano en su oficina, pero algo es algo no )
    si todavia la necesitas mandame un mail a jlb_2569@yahoo.com.ar que te la mando.

Saludos y feliz vida para todos.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1145 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB