Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Gmax

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Gmax en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito saber en que pagina puedo encontrar un tutorial para gmax soy nuevo en esto ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/09/2003 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayudaaa
    Necesito saber en que pagina puedo encontrar un tutorial para gmax soy nuevo en esto de 3d necesito tambien saber donde puedo encontrar ejemplos del programa, por favor si alguien me puede ayudar escribanme a la direccion david1024tb@yahoo.es gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/136228-recursos-tutorial-gmax.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 30/09/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola david! Bienvenido! te explico un poco el manejo del foro.. todo el texto que tenias que leer antes de poder crear un thread.. tiene un objetivo.. ese objetivo era que crees tu thread de manera correcta... hubiese sido muuuuyyy util que lo leas
    en fin.. te arreglo el thread para que quede como corresponde y te pediria que la proxima vez lo hagas solito
    te aconsejo que utilices el search del foro.. usa el del foro de diseño.. no el de este subforo.. ya que estamos haciendo movimiento de threads y seguramente te puede arrojar mas resultados el search del de diseño.. lo tenes arriba a la izquierda o abajo a la derecha
    y sino date una vuelta por el subforo donde voy a mover este thread tuyo (Recursos) que hay muchas paginas de tutoriales que postearon los usuarios... seguramente en alguna vas a encontrar de este programa