Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Gmax

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Gmax en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito saber en que pagina puedo encontrar un tutorial para gmax soy nuevo en esto ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 30/09/2003 a las 21:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayudaaa
    Necesito saber en que pagina puedo encontrar un tutorial para gmax soy nuevo en esto de 3d necesito tambien saber donde puedo encontrar ejemplos del programa, por favor si alguien me puede ayudar escribanme a la direccion david1024tb@yahoo.es gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/136228-recursos-tutorial-gmax.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 30/09/2003 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hola david! Bienvenido! te explico un poco el manejo del foro.. todo el texto que tenias que leer antes de poder crear un thread.. tiene un objetivo.. ese objetivo era que crees tu thread de manera correcta... hubiese sido muuuuyyy util que lo leas
    en fin.. te arreglo el thread para que quede como corresponde y te pediria que la proxima vez lo hagas solito
    te aconsejo que utilices el search del foro.. usa el del foro de diseño.. no el de este subforo.. ya que estamos haciendo movimiento de threads y seguramente te puede arrojar mas resultados el search del de diseño.. lo tenes arriba a la izquierda o abajo a la derecha
    y sino date una vuelta por el subforo donde voy a mover este thread tuyo (Recursos) que hay muchas paginas de tutoriales que postearon los usuarios... seguramente en alguna vas a encontrar de este programa
    por otro lado... lo usual en PsicoFXP es intercambiar datos, respuestas, todo.. a travez del foro.. para eso existe el foro.. para que la gente pregunte y aca mismo se le conteste.. asique te diria que te des unas vueltas por el foro ya que seguramente no recibas respuestas a tu mail
    Me gusta este mensaje
  • pichilandia escribió el 01/10/2003 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gmax es 3dMax??? pork no conozco otro k suene tan parecido...
    si es asi en www.3dtotal.com tenes varios tutoriales de Max.
    en cuanto a "ejemplos del programa"...k significa.
    Calculo k como decis k sos nuevo en el 3d querrás algo relativo al menejo del softeware...para eso tendrias k ver libros.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2003 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Segun tengo entendido GMax es como una versión de 3ds Max dedicada a la realización de juegos 3d o al manejo de imagenes 3d desde la programación. Saludos.

Mensaje original de pichilandia
    gmax es 3dMax??? pork no conozco otro k suene tan parecido...
    si es asi en www.3dtotal.com tenes varios tutoriales de Max.
    en cuanto a "ejemplos del programa"...k significa.
    Calculo k como decis k sos nuevo en el 3d querrás algo relativo al menejo del softeware...para eso tendrias k ver libros.
    Me gusta este mensaje
  • mr_anderson_04 escribió el 11/12/2003 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gmax es un software orientado al diseño de personajes y modelos para videojuegos.Yo lo use un tiempito y por lo que pude comprobar, es exactamente igual al 3dsmax, asi que algunos tutoriales del 3dsmax que encuentres por ahi, serviran tambien en Gmax.
    Seria algo asi como la versión "lite" de 3dsmax 4
    Mas información:
    www.discreet.com (cliquea en products, y luego en gmax)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1624 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB