Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TUTORIAL] [Tutorial] Brazil

Participa en el tema [TUTORIAL] [Tutorial] Brazil en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
¿alguien sabe si hay algun manual para el Brazil que no sea el que trae? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cacapis escribió el 14/02/2002 a las 12:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Busco manual para el Brazil
    ¿alguien sabe si hay algun manual para el Brazil que no sea el que trae? Porque el que viene con el programa es muuuy malo y no entiendo nada
    Chasgracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/136520-tutorial-tutorial-brazil.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2002 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se ni que programa es ese, pero me gustaría si me podés comentar algo sobre que hace?

Edu
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 14/02/2002 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Perdón que interrumpa, no tengo el manual pero estoy intrigado. Para qué sirve ese programa?
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/02/2002 a las 16:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Somos dos ya los que no sabemos que hace el soft ese
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 14/02/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es un plug in para el 3D Studio que hace renders mas lindos y mas realistas porque tiene radiosity (no me pregunten que es)

Home page del Brazil

thread donde hay mas info
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 15/02/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Copado por la información cacapis, igual yo de 3D cero por el momento, pero tengo muchas ganas de aprender. Me recomendaron empezar con el Rhino para armar las figuras y usar el 3D Studio Max para el tema de las vistas, render, etc...
    Igual ni lo vi el Rhino ese, tendría que bajarlo y probarlo...
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 15/02/2002 a las 01:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La verda que mucho en realidad yo tampoco se, yo hago las cosas en autocad, porque las hago en 2d y las paso a 3d en el mismo programa (estudio arquitectura) pero no te lo recomiendo para modelar
    Igual estuve modelando un poco en el Maya (que es re facil de conseguir) y es bastante facil. Con los tutoriales del manual aprendes bocha y ademas la calidad del render es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • Renton escribió el 15/02/2002 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en la pagina de blevns tenes un par de tuturiales barbaros

http://www.neilblevins.com/cg_educat..._education.htm

el manual q viene con brazil no es tan malo , lo q pasa es q es muy facil de usar , a diferencia del final render con su manual de 300 paginas

Q version estas usando?
    Me gusta este mensaje
  • cacapis escribió el 15/02/2002 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

0.2.26 me la baje de la pagina del brazil
    Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 15/02/2002 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, muy bueno todo esto, me da ganas de instalarme ya los programas y empezar a probar. Lo mejor es que los consigo en CD asi que los pido y empiezo!!!
    Me entusiasme de verdad.
    O sea que si empiezo con el Maya no sería muy zarpado para el nivel de un novato como yo?

Muchas gracias renton1980!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2896 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB