Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] [Viz 4] Tutorial de radiosity?

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] [Viz 4] Tutorial de radiosity? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola soy arquitecto. Suelo utilizar el 3d studio Viz 3 y para aplicar radiosity a ...

Buscar en este tema:

•  
    Mr Joselito escribió el 07/10/2003 a las 18:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Ayuda] [Viz 4] Tutorial de radiosity?
    Hola soy arquitecto. Suelo utilizar el 3d studio Viz 3 y para aplicar radiosity a la escena uso el Lightscape. Ahora la consulta es, acabo de instalar el Viz 4 (equivalente al Max 5) y a pesar de comprender como funcionan los procesos de radiosity (por haber usado el lightscape), no logro buenos resultados en el Viz 4, en algo me estoy mandando cagadas..... alguien tiene algún link o tutorial sobre este tema? Gracias. J>
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/138074-recursos-tutorial-viz-4-tutorial-radiosity.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 07/10/2003 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias Mr Joselito por poner los tags.. me emociono ... cuestan mucho los cambios?
    bueno.. igualmente ahora estamos tratando de centrar todos los threads de tutoriales (sean de que sean) en recursos.. pero no hay drama.. yo lo muevo.. por lo menos leiste bastante lo de las reglas porque se nota en tu titulo grax!!!..
    mira.. te paso algunos links que encontre recien con tutoriales.. no te sabria decir que tal son ya que los acabo de buscar especialmente para ud! .. pero pegales unas ojeadas y contame si alguno te parecio bueno o te vino bien.. si? capaz sean viejitos.. no se.. decime vos

Tutoriales programas 3d
    • TUTORIAL LIGHTSCAPE 3.2 (1)
      Introduccion y primeros renders

Tutorial
      Modelos
      Texturas

• TUTORIAL LIGHTSCAPE 3.2 (2)

Introduccion luz artificial

Tutorial

Para ver Modelos, Texturas y mas ..::CLiCK::..

• TUTORIAL LIGHTSCAPE 3.2 (3)

Interior luz natural

Tutorial

Para ver Modelos, Texturas y mas ..::CLiCK::..

• MANUAL VRAY

Traduccion del manual de Vray por Jrdetoro

Tutorial
    Estos tutoriales, textos e imagenes fueron extraidos de ENPARALELO .. pueden buscar ahi algunos tutoriales mas.. hay de Brazil tambien

despues veo de poner mas.. pasa que me caigo del sueño y me quiero ir a dormir.. mañana veo si pongo algo mas
    saludos
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Mr Joselito escribió el 07/10/2003 a las 23:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mil Gracias PAnchita!.... la verdad te pasaste!. Con esto me parece que sigo usando el lightscape nomas! porque estos tutoriales estan mas que buenos.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 02/11/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y un mes mas taaaardeee....

Manuales 3DStudio VIZ

lo encontre recien y pense que todavia pueden interesarte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1560 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB