Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Marca] pedido sadaic y capif

Participa en el tema [RECURSOS] [Marca] pedido sadaic y capif en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola como esetán, no me deben conocer porque creo que este es mi primer post ...

Buscar en este tema:

•  
    el_sebas escribió el 10/10/2003 a las 09:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [LOGO] pedido sadaic y capif
    hola como esetán, no me deben conocer porque creo que este es mi primer post aca, pero soy bastante asiduo al foro de diseño, la verdad está muy bueno, con bárbaros aportes y gente que sabe

bue a lo mío, venia a solicitar si alguien tiene los logos de CAPIF y de SADAIC, y si me los podría pasar, si los pueden dejar adjuntados aca o si quieren contactarme (msn: sangrado_DE_utopias@hotmail.com | mail: el_sebas@speedy.com.ar)

desde ya miles de gracias

sebas
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/138807-recursos-marca-pedido-sadaic-y-capif.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 10/10/2003 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los estoy buscando y no los encuentro
    por lo menos no en vectores...
    si te sirve esto..

y gracias por abrir el thread como corresponde .. le cambio el [logo] por [Marca] .. ya que es mas abarcativo Marca y asi se pueden pedir isotipos, logotipos, etc
    Me gusta este mensaje
  • el_sebas escribió el 10/10/2003 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias, panchita, el de sadaic me sirve creo, porque reduciendolo me banca la resolución, el de capif lo consegui más grande

por lo de abrir el thread, de nada, no cuesta nada y se gaa más, es buen negocio
    Me gusta este mensaje
  • Carlosnik escribió el 15/10/2003 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pido disculpas por no responder 100% a lo que se pide en el thread, pero vi oportuno responderte con un link muy interesante para aquellos que quieran conseguir logos nacionales e internacionales en formato Vectorial EPS.

http://logo.nino.ru/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/10/2003 a las 18:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias...!!!! Ta completa!!!!!

Saludos!!

73W
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 852 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB