Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
[Teoría] El diseño de Wal Mart
Siempre tuve una duda sobre la imagen corporativa de esta empresa.
¿es intencionado el hecho que el diseño sea tan cutre?
Esos iconos que dicen "compra especial" o "derrumbe de precios" son de lo mas truchos, hechos en 5 mins, pero todo sigue una línea, está perfectamente conjugado.
Aparte, comparando con la imagen de otros hiper, onda carrefour o jumbo estos son mas prolijos, tienen un diseño mucho mas cuidado y elaborado.
Mi pregunta es ¿hay una intencion en todo esto?

les dejo el link para que se deleiten
www.wal-mart.com.ar
:: MKL ::
es verdad, yo tambien siempre miro el supermercado y me kedo pensando no pueden tener un equipo creativo tan malo, y ahora ke veo la pagina mas me lo pregunto, pero esto es a nivel internacional por lo ke se, kisas al ser su premisa precios bajos, tratan de dar una imagen simple en vez de una imagen sobria como por ejemplo la de jumbo ke me parece excelente (exceptuando el elefante OBVIAMENTE ~.~) mas ke nada por los colores, pero los colores de walmark son agresivos y no pegan ni con cola :S

bue en fin, todo esto va por boca de jarra no se nada de diseño solo lo poco ke vi de marketing en la facultad pero me encanta todas estas cosas y me gustaria participar mas del foro de diseño desde mi amateurismo ó.ò

saludos
$Mw_Design='ON';
mmm osea me parece cualquier cosa el diseño pero no se si iria el tema por dar una imprecion medio pelo capas q asi les gusto y ya o pagaron poco q no creo.... pero bueno los mismo lo hecho hehco esta y alguien lo cobro ya..
Publicado por MATUTE[HDK]
mmm osea me parece cualquier cosa el diseño pero no se si iria el tema por dar una imprecion medio pelo capas q asi les gusto y ya o pagaron poco q no creo.... pero bueno los mismo lo hecho hehco esta y alguien lo cobro ya..
si, pero arrastran esta imagen patetica hace años, no les cuesta nada lavarse la cara (manteniendo la misma linea) pero mejorando o puliendo la basura ke tienen ahora, si bien cuesta sus buenos morlacos hacer un cambio total de imagen corporativa (a ups ke la hizo hace poco no le salio uno y la mitad del otro sino los 2 mas 3 a deber XD) pero kreo ke le vendria bien adaptarse a algo mas decente
Verbatim 3" ½ Jedi
Publicado por «M¥§K»
(exceptuando el elefante OBVIAMENTE ~.~)
con el elefante no se metan.
Night Clubber
Sabian algo?

Dentro de todo nunca hay que usar colores en logos o propagandas que esten acompañados de idiologias muy fuertes, entro a la pagina de Walmart y parece hecha por macri para Boca Jrs. y yo soy de river, no un fanatico ni ahi... pero me fije en ese detalle...
Verbatim 3" ½ Jedi
bueno, pero Wallmart es yanqui... y no va a andar cambiando sus colores en cada país que se mete...
Publicado por Zoid
bueno, pero Wallmart es yanqui... y no va a andar cambiando sus colores en cada país que se mete...
justamente por eso digo ke le va a salir los 2 mas 3 a cuenta

porke si hace el cambio tiene ke salir la idea de alla y la guita de alla para TODAS las filiales internacionales
Orangután
De todas formas lo que dice carlosnik me parece un poco relativo, porque casi todas las combinaciones de colores tienen una relacion con alguna ideologia o algo.
Igual la referencia a la bandera de estados unidos en los colores de wal mart es bastante obvia
Night Clubber
si eso seguro, pero una cosa es que quieras hacerlo notar y otra distinta evitarlo.

Yo lo que dije es tomado en cuenta a la hora de hacerse el logo, no a la hora de hacer marketing con el.

Muchos diseñadores hacen logos y combinan colores, que a las empresas le representan algo, luego, consideran esas cosas a la hora de dar una solucion.

saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Teoria] Diseño Web y Estándares Polaca Diseño Web 18 13.04.2007 11:38 hs.
[Teoria] Diseño de Información kilex Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 1 10.03.2005 01:08 hs.
[Teoria] Diseño de isotipos Walo Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 3 08.11.2003 16:48 hs.
[Teoria] Cuadernos de diseño en PDF Burns Flipper Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 6 13.10.2003 12:28 hs.
[Teoria] Manuales de diseño Dr-Leech Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 10 19.04.2002 19:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}