Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] Elink con un CD lleno de cosas de Diseño!

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] Elink con un CD lleno de cosas de Diseño! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Aclaracion: El post original fue realizado por Mitsumi. Yo solo lo posteo aca por que ...

Buscar en este tema:

•  
    ::Gomez:: escribió el 20/10/2003 a las 12:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Elink con un CD lleno de cosas de Diseño!
    Aclaracion: El post original fue realizado por Mitsumi. Yo solo lo posteo aca por que estoy seguro de que les va a ser muy muy util.

Contenido:
    Un cd con instalador de los siguientes programas: corel draw 11 español corel trace 11 español corel capture 11 español corel photopaint 11 español corel r.a.v.e. 2 español corel administrador de fuentes español freehand mx español flash mx español dreamweaver mx español fireworks mx español fontographer ingles adobe photoshop 7 español adobe illustator 10 español adobe livemotion 2 ingles optimaze 1 ingles microangelo 5 multilenguaje flax 1.5 ingles swift 3d 3 ingles pixie ingles todo probado y en un solo cd

Tamano: 701 MB

Link:

http://www.psicofxp.com/forums/showt...hreadid=141488

Salu2!

::Gomez::
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/141562-recursos-soft-elink-cd-lleno-cosas.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 20/10/2003 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias.. el optimaze realmente le funciono bien bien? no tenes idea? porque me bajo todo el cd si el optimaze funciona bien.. pero me lo estaria bajando solo por eso.. je
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 20/10/2003 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira es un Elink Verificado por lo que no vas a tener ninugn tipo de problema al bajarlo ademas casi no hay fakes en Edonkey. Bajalo Tranquila!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/10/2003 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias gomez! .. cuando llegue a casa pongo la mula entonces
    paso este tema a recursos y le pongo el tag
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 20/10/2003 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchisimas Gracias panchita por mantener todo organizado y por arreglar las cagadas que me mando
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 22/10/2003 a las 21:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias gomez ....!!!!!! Ya me lo estoy bajando, asi me paso todo este compilado a un CD ..!!!!
    Me gusta este mensaje
  • ::Gomez:: escribió el 23/10/2003 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Denadas y Agradezcanle a Mitsume que el fue quien lo publico en p2p, pero yo lo publeque tambien aca por que lo iban a ver quienes realmente lo necesitan!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 733 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB