Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Libreria] Poser - Mas de 300 Poses en 50 Categorias

Participa en el tema [RECURSOS] [Libreria] Poser - Mas de 300 Poses en 50 Categorias en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Les dejo el elink a este zip con cantidad de poses para Poser ... yo ...

Buscar en este tema:

•  
    73W escribió el 27/10/2003 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Elink] Poser - Mas de 300 Poses en 50 Categorias
    Les dejo el elink a este zip con cantidad de poses para Poser ... yo las abri en el Poser 4 y hasta ahora las que prove vienen barbaro ....

Saludos!
    73W

ed2k://|file|Poser_-_Poses_-_Over_30...116F225DEDED|/ ==> no se si está bien hecho el link al emule ...

P.D.: Sil, espero que este bien posteado en este SUbforo, porque estaba en duda si ponerlo aca o en el de 3D cualquier cosa, pasalo al otro .... y perdon si tenes que hacerlo :d
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/143629-recursos-libreria-poser-mas-300-poses.html
    | Más
  • PaNCHiTa escribió el 28/10/2003 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias MeL!!! y esta perfecto en este subforo!.. le puse el tag [Libreria] porque ese tag le estoy poniendo a las peticiones o aportes de librerias de programas 3D .. la verdad es que no sabia que tag ponerle pero bueno.. se me ocurrio englobarlos en este tag.. cuando termine de editar y mover todo voy a volver a aclarar bien como quedan conformados los tags de cada foro.. asique no te preocupes por eso
    besos y gracias.. cuando llegue a casa lo pongo a descargar
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 28/10/2003 a las 13:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada sil ...!!! Espero que te sirva!!!!1

Saludos!

MeL
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/12/2003 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Mel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4256 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB