Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] imagenes country

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] imagenes country en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola a todos... alguno me podria decir si conoce alguno link para emule donde se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] imagenes country
    hola a todos...
    alguno me podria decir si conoce alguno link para emule donde se consigan dibujos country, o country cliparts o graphics country como quieran llamarlos.....los necesito urgente...bueno si alguno sabe de algo...se los agradezco, ya que me he vuelto loco y no he conseguido nada....:doyvuelta
    abrazos
    gr3k0
    +

0
    Me gusta

| Más

fijate en los buscadores de las paginas que tienen bancos de imagenes
    en este thread podes encontrar de esas paginas
    [Imagen] Alguien conoce paginas de fotos copadas??

en este otro thread tenes otro bco de imagenes
    [Imagen] [Sonido] [Señales] banco de imagenes"#%

y sino fijate en www.bluevertigo.com.ar que ahi tenes una gran cantidad de paginas que tienen bacos de imagenes

suerte!
    Me gusta este mensaje

Gracias Panchita....!!!
    Pero especificamente busco imagenes...no fotos.... y para que se den una idea son como los de esta pagina:

http://www.amiescountryhome.com/scre...holidayss.html

Bueno el tema es que los venden en EEUU y los cds tienen precios en U$S... entienden???

Bueno espero encontrar algun elink....si alguno sabe desde ya agradecidisimooooooo

Gr3k0
    Me gusta este mensaje

lo que buscas se suele llamar clipart.. busca en este subforo que hay paginas de clipart y sino metete en www.bluevertigo.com.ar que hay bocha de paginas con clipart.. me parece que con buena voluntad te va a resultar muy facil encontrar.. metete en bluevertigo y vas a ver
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: imagenes country

Dibujos Country

Hola, mi nombre es Sol y te quería comentar que yo encargué varios CD's de Dibujos country que me resultaron espectaculares, ya que tienen una amplia variedad y cantidad.

La dirección a la que escribí fue:

dibujoscountry@hotmail.com

Espero que te sirva!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: imagenes country

Gracias Aldi8!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Imagen] imagenes country

Si tu quieres puede venderte atraves de paypal un sofware con mas de 20.000 imagenes country. Banners, imagenes a todo colo, tarjetas, fondos para web, esquelas, moldes, marcos para decorar, tarjetas de regalo,marcadores de libros , separadores, imagenes en blanco y negro y miles de imagenes mas, todas en diseños country. SI es de tu interes pues escribirme al correo acr_1178@hotmail.con y te
    dare mas informacion. Todo por U$40
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Imagen] imagenes country

gracias alvaroc2008, pero tienes alguna muestra??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Imagen] imagenes country

Con mucho gusto podría enviarte algunas imagenes de muestra, si tu quieres escribeme directamente a mi correo acr_1178@hotmail.com, es la forma másfacil para tener un contacto más directo y saber a que dirección puedo enviarte el correo. De igual forma de mándare la lista de colecciones por si prefieres comprarar la coleccion en cambio del sofware completo, pues la colección tiene un precio más económico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: imagenes country

hOLA TE AGRADESCO TU CONTACTO ESPERARE LA RESPUESTA GRACIAS pAULA
    -----Agregado el 6/9/2009 a las 06 : 51 : 34-----
    Hola le cuento me encanta esta pagina lo peor es que no puedo bajar imagenes de country espero me ayuden paula
    Editado por pausil2004 - 06.09.2009 18:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 15936 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB