Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tutorial] Photomodeler ?

Participa en el tema [RECURSOS] [Tutorial] Photomodeler ? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
NECESITO AYUDA, DISPONGO DEL PHOTOMODELER PRO4 PERO NO SE USARLO, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/10/2003 a las 06:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayuda Photomodeler
    NECESITO AYUDA, DISPONGO DEL PHOTOMODELER PRO4 PERO NO SE USARLO, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR, VIA MANUAL, TUTORIAL O LO QUE SEA LE ESTARIA GRANDEMENTE AGRADECIDO.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/144858-recursos-tutorial-photomodeler.html
    | Más
  • Burns Flipper escribió el 31/10/2003 a las 22:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mm la verdad no lo conozco a este programa, que tipo de programa es, dame mas data
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 02/11/2003 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo una vez intente usarlo, pero era bastante complicado, sobre todo porque para obtener resultados optimos necesitas una camara digital y sacar varias fotos del objeto que queres modelar y en esa epoca no tenia

espero haberte ayudado con mi experiencia...

salu2
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/11/2003 a las 04:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

PhotoModeler Pro
    From Photo to 3D model
    PhotoModeler Pro is an award-winning photogrammetry Windows software package used by professionals worldwide to generate 3D models and measurements from photographs
    The possibilities in PhotoModeler ranges from very precise and accurate measurements to generate photo realistic 3D models or vector 3D models.

Easy to use!

How?

Take pictures from different angles.

Load them as digital photographs into PhotoModeler.

Mark and reference the Photographs

Choose "process" and PhotoModeler calculates the camera positions.

Add points, lines, curves, edges and surfaces. See and rotate the model in the viewer as 3D photo realistic model. Look the tables and see x,y,z values. Point and get information's about length, angles between lines, areas, volume's and much more.

info extraida de 3D Photo

ahora busco si encuentro algun tutorial o manual.. en el caso de que lo consiga.. tu thread lo muevo a Recursos
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 04/11/2003 a las 04:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Son .exe

PDF sacado de http://www.photomodeler.com/

http://www.victorysoft.com/main/phmo...0whatsnew.html

la verdad es que no los vi .. fijate vos y contame
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Tutorial] Photomodeler ?

Por favor necesito que alguien me explique de verdad como se hace para que funcione bien lo de 'merge proyect'. Me sale un churro.....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 3649 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB