Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Libreria] Massive Mike o The Freak para Poser

Participa en el tema [RECURSOS] [Libreria] Massive Mike o The Freak para Poser en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
saludos! me preguntaba si alguien tiene algun ftp o algo donde bajar el Massive Mike ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    westlaker escribió el 10/11/2003 a las 03:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [Poser] Massive Mike o The Freak para Poser
    saludos! me preguntaba si alguien tiene algun ftp o algo donde bajar el Massive Mike 2 de Wyrmmaster o el The Freak de Daz3d...
    yo igual tengo un monton de cosas de Daz3D por si alguien quiere intercambiar.... lo que mas necesito son esos personajes, ademas el Millenium Cat y unos Canvas Sneakers (esos zapatos de Converse).

mi icq es el 8117431 por si alguien quiere intercambiar por ahi.

Wes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/147976-recursos-libreria-massive-mike-o-freak.html
    | Más
  • westlaker escribió el 10/11/2003 a las 23:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien necesito ese dichoso programita llamado The Tailor, que sirve para comodar la ropa para cualquier personaje en Poser...

si alguien lo tiene, please postee.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2003 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que lo único que tengo de todo lo que nombraste es The tailor, el resto no lo conozco, igualmente tampoco usé el que te nombré recién. Dejame buscarlo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • westlaker escribió el 14/11/2003 a las 03:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 tailor

ufa, seria macanudo si tuvieras el Tailor, proque de verdad que es un lio acomodarle la ropa a los personajes de Poser si esta no fue hecha especialmente para ellos.

gracias por toda la ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/11/2003 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, se que en algún lado lo tengo, dejame buscarlo que copíe todo a 800 cds y es medio bardo, hoy con un poco de tiempo lo busco. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • westlaker escribió el 17/11/2003 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

je, no hay quilombo... che, 800 cds? yo respalde todo a cerca de 250 cds, y hasta que no le hice una captura de pantalla en el windows explorer a cada CD, ir disco por disco buscando un file era una basofia...

ahi cuando lo encuentres no mas, no hay apuro. gracias/.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2003 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja era una forma de decir, reemplazá 800 por muchos, jejee. Te prometo que hoy te lo busco y te aviso si todavía lo tengo. Disculpá la demora. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • westlaker escribió el 24/11/2003 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

como dije, no hay apuro.... hago extensiva la peticion por si alugien tiene el bishonen pack para Michael 3.

che, es idea mia o casi nadie usa Poser en este foro?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 24/11/2003 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

west... es idea tuya.. je.. yo lo usaba... pasa que ya hace un año aprox que no tengo mucho tiempo para sentarme con los programas
    igualmente cualquier duda o cualquier aporte que quieras hacer respecto al poser o cualquier otro programa.. no dudes en postear!

puse en el e-mule Tailor y encontre este.. la verdad es que no sabia de ese programa y era una lucha para comodar la ropa a mano muchas veces.. siempre despues tenia que andar corrigiendo
    encontre este e-link... pesa un poco mas de 2 MB .. puede ser? o sera que puse cualquier cosa a bajar?
    dejo el e-link y despues cuento si logro bajarlo e instalarlo que onda
    ed2k://|file|Renderosity.-.Codetwist...E48E33C90E79|/

editado de nuevo
    daz3d The freak collection complete .ace 82.27mb
    ed2k://|file|Daz3D.M3.theFreakCollec...25785A|/<br />

Poser Massive Mike . exe 1.93 MB
    ed2k://|file|Poser.Massive.Mike.(1)....D18B5F0A9E55|/

Bishonen for Michael 2.0 . exe 5.91 mb
    ed2k://|file|Daz3D.-.Bishonen.for.Mi...00D3F9B5AD8F|/

mi conexion va como la de un dial up de velocidad y estoy bajando varias cosas.. por lo que me imagino que quiera o no.. esto me va a tardar en bajar.. si alguno logra bajarlo antes.. que pegue un chiflido
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2003 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Westlaker, al final me fijé y no lo tengo grabado. Fijate si podés bajarlo del link que te dió Panchita, sino te lo bajo yo y lo subo a un FTP. Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2218 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB