Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Libreria] Necesito modelo 3ds de TALADRO o telefonos o mails de copiadores de CDs

Participa en el tema [RECURSOS] [Libreria] Necesito modelo 3ds de TALADRO o telefonos o mails de copiadores de CDs en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Les cuento: Estoy necesitando con bastante urgencia un buen modelo de un TALADRO para usar ...

Buscar en este tema:

•  
    nickyh escribió el 11/11/2003 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] [pedido][modelos 3ds/telefonos o mails de copiadores de CDs]
    Les cuento:
    Estoy necesitando con bastante urgencia un buen modelo de un TALADRO para usar en 3dstudio.
    Los unicos copados q encontre por inet son de galerias de 2 empresas: "De Espona" y "Dosch Design".

Asi q mi pedido es:
    * si alguno tiene algun modelo copado de un taladro para 3ds se lo agradeceria muchisimo... (jua, ya se q es imposible, pero bue...)
    *... eso lleva a mi 2do pedido: si alguien conoce algun flaco q copie cds y pudiera llegar a tener alguna libreria de estas, mataria q me pasaran algun tel. o mail para contactarlo: yo a veces pido algunas cosas en un lugar q se llama CALA, pero estos CDs justo no los tienen (tienen otros de las mismas empresas).

Cualquier ayuda será bienvenida... graciasssssss !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/148279-recursos-libreria-necesito-modelo-3ds-taladro.html
    | Más
  • nickyh escribió el 13/11/2003 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nadieeee!???
    Ayer me fui al parque Rivadavia y no consegui un carajo....
    Bue me calente, ahora lo dibujo yo!
    Me gusta este mensaje
  • Màgico escribió el 13/11/2003 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

los cds de DeEspona y Dosch estan para bajar en el Emule (www.emule-project.com)

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • nickyh escribió el 14/11/2003 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si ya se... los estaba bajando...
    un pequeño problema nomas... para febrero lo termino de bajar!!!
    JUAS!
    igual lo estoy haciendo yo... ya fue
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1052 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB